Por Hotel Royal Passeig de Gràcia, en Hoteles y Alojamientos

Música en directo con Barcelona a tus pies

17 julio, 2019 (16:33:31)

El hotel Royal Passeig de Gràcia no se conforma con tener una de las terrazas con mejores vistas de Barcelona y, ahora, quiere que disfrutemos de la puesta de sol mientras escuchamos música en directo. Los próximos días 17 y 24 de julio, de 20:00h a 21:30h, nos invita a disfrutar de las actuaciones de dos reconocidos cantautores: Joan Tena y Joan Berenguer.

Ambos pondrán la banda sonora a tardes relajadas en el centro de Barcelona, rodeados por la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc. Además, la terraza también ofrece una variada carta de tapas, como dados de salmón Carpier marinados con cardamomo verde, piñones y sésamo negro; o foie micuit Royal con mermelada de pétalos de rosa y crujiente de pan; entre otros. También encontramos una extensa variedad de originales cócteles con o sin alcohol, así como vinos, cavas y licores.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Situada en la última planta del edificio del Hotel Royal Passeig de Gràcia, en el número 84 de la avenida más elegante de Barcelona, encontraremos esta terraza, una de las más altas del Eixample, con unas vistas panorámicas de 300°. Un lugar diferente y con encanto donde disfrutar de una buena tarde de verano.