Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros lanza exóticos cruceros por Asia para invierno

5 julio, 2017 (12:56:28)

  • Costa Cruceros se ha propuesto ofrecer unas vacaciones diferentes y muy exóticas para este invierno. La compañía propone itinerarios inolvidables con 36 nuevos destinos en el continente asiático.
  • A bordo del Costa neoRomantica y el Costa Victoria, este invierno los viajeros de Costa podrán descubrir los encantos y la singularidad de destinos tan idílicos como Tailandia, Malasia, Camboya, Japón, Taiwán y Corea del Sur.

Madrid, 5 de julio de 2017.- Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros, estrena varios nuevos destinos en el continente asiático. La compañía presenta hoy sus itinerarios más exóticos para este invierno, una excelente oportunidad para adentrarse en la cultura y paisajes del lejano oriente y disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas.

Costa Cruceros se esmera en ofrecer siempre las mejores y más novedosas vacaciones a los viajeros. Bajo este compromiso, la compañía ofrece 36 nuevos cruceros con varios itinerarios por algunos de los destinos más atractivos de Asia. Entre otros, destacan Tailandia, Malasia y Camboya para aquellos viajeros que elijan viajar en el Costa Victoria, mientras que los huéspedes del Costa neoRomantica, podrán visitar destinos, en países como Taiwán, Corea del Sur y Japón.

Itinerarios Costa Victoria

La primera novedad destacable para la temporada de invierno 2017-2018 estará a bordo del Costa Victoria. Entre el 6 de enero de 2018 y el 17 de febrero de ese año, el barco zarpará cada sábado desde Singapur para ofrecer dos itinerarios diferentes, ambos de una semana, que podrán ser combinados para realizar un único itinerario de dos semanas. El primero de estos recorridos incluirá la maravillosa isla de Koh Samui (Tailandia), donde están algunas de las playas más conocidas del país; una noche en Bangkok (Tailandia) y una escala en Sihanoukville (Camboya). Por otro lado, el segundo itinerario permitirá visitar Kuala Lumpur (Malasia), la isla de Langkawi (Malasia), Phuket (Tailandia) – donde el barco permanecerá una noche -, Penang (Malasia) y Malaca (Malasia).

Singapur – Savona en el Costa Victoria

Además, el 24 de febrero de 2018, el Costa Victoria ofrecerá un exclusivo itinerario de 23 días con inicio en Singapur y destino final en Savona. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias en un solo viaje: las culturas antiguas y los maravillosos paisajes de Malasia, Sri Lanka e India; el ambiente mágico de Omán; la fascinante historia de Heraklion (Grecia); y la magnífica ciudad de Roma.

Itinerarios Costa neoRomantica

La segunda novedad de cara a la temporada de invierno 2017-2018 estará a bordo de Costa neoRomantica. Desde finales de octubre de 2017 hasta finales de enero de 2018, el barco ofrecerá nuevos itinerarios de 8 días que zarparán desde Tokio para poder descubrir la cultura, las maravillas naturales y las fascinantes ciudades futuristas de Japón. El itinerario incluirá Nagoya, Okinawa, Miyakojima en la isla de Miyako – uno de los destinos más pintorescos y apreciados en Japón-, y también una escala en Keelung (Taiwán). Además, en octubre y noviembre de 2017, los viajeros podrán combinar este itinerario con otro de 6 días que hará escala en Kobe u Osaka, en la isla de Jeju de Corea del Sur y en Kagoshima.

Crucero de navidad: Japón y Taiwán.

Por último, la navidad de 2017 también llegará con novedades. Costa Cruceros ofrecerá un itinerario especial de 10 días en el que los viajeros visitarán Kobe, Amami Ōshima, Ishigaki, Okinawa – con escala nocturna-, Yokkaichi y Keelung (Taiwán).

Ante la inclusión de estos destinos como parte de la oferta de la compañía en el continente asiático, Massimo Brancaleoni, SVP de Worldwide Sales de Costa Cruceros ha destacado: “La incorporación de nuevos itinerarios en Asia es el resultado del diálogo constante con nuestros huéspedes y partners. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por nuevos y exóticos destinos y no dudamos en satisfacer su demanda de la mejor manera. Estamos seguros de que estos nuevos itinerarios enriquecerán y diversificarán nuestra oferta de cruceros para el próximo invierno. Además, creemos que es una gran oportunidad para que los huéspedes que ya han viajado con nosotros, o incluso aquellos que no lo han hecho nunca, encuentren una oferta atractiva y novedosa a la hora de planear sus próximas vacaciones. De la misma manera, consideramos también indispensable dotar a nuestros partners de una cartera de oportunidades más amplia”. En esta línea, Brancaleoni ha añadido: “Ahora que los viajes en crucero son más populares que nunca, estamos percibiendo un aumento en la demanda de cruceros. En este sentido, tenemos un sólido compromiso con la constante creación de valor para nuestros viajeros a través de la oferta de una amplia variedad de itinerarios y apasionantes destinos”.

Sobre Costa Crociere:

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante casi 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2016 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”.