Por Almudena Fernández Iglesias, en Distribución

Central de Receptivos participa con Enjoy Cuba en el II Congreso ACTUAL en La Habana.

29 julio, 2019 (11:27:01)

Por primera vez, Central de Receptivos participa de la mano de su receptivo Enjoy Cuba, en el II Congreso ACTUAL en La Habana. ACTUAL es la Asociación para promover la Cultura y el Turismo en América Latina, realiza su segundo Congreso en La Habana y esta vez une esfuerzos con Meeting Place, organización líder en turismo MICE en el área, que realiza su 17 encuentro, aprovechando ambos eventos la ocasión del 500 Aniversario de la capital cubana.

El receptivo Enjoy Cuba, ha preparado un programa de interline adicional para los agentes de viaje españoles asistentes, y una variante para sus acompañantes, para que puedan aprovechar las jornadas de trabajo, conocer las novedades en el producto turístico de La Habana y además combinar un poco de ocio al final del tour. Este programa está disponible en dos opciones, según línea aérea.

Del 16 al 22 de septiembre los agentes de viajes podrán asistir a las actividades y conferencias del congreso, visitas de prospección, así como a una jornada de capacitación MICE. Tras los días de congreso, los agentes realizarán un "post tour" del 20-22 de septiembre a elegir entre uno de los siguientes destinos: Viñales (La Ermita / Los Jazmines / Rancho San Vicente); Varadero (Meliá Internacional 5*) o Cayo Santa María (Grand Memories Cayo Santa María).

El programa de Enjoy Cuba, muy completo, incluye los vuelos, alojamientos, traslados, comidas (según programa), así como los visados y seguros de viaje.

Enjoy Cuba es el operador recomendado a las agencias por Central de Receptivos desde sus comienzos en 2013. Destaca la calidad de sus servicios en el destino y el trato y cuidado a las agencias de viajes, que disponen de una plataforma de reservas B2B ágil y resolutiva exclusiva para ellas.

Descargar programas

Más información en Enjoy Cuba