Por Redacción Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

Jose Ignacio Raposo, nuevo director del Hotel Oliva Nova

7 julio, 2017 (09:41:41)

Jose Ignacio Raposo Benito ha sido nombrado nuevo director del Hotel Oliva Nova, el flagship de cuatro estrellas del Oliva Nova Beach & Golf Resort, que a su vez es propiedad del Grupo CHG (Construcciones Hispano Germanas).

Jose Ignacio Raposo proviene del granadino Hotel Carmen que ha dirigido durante 6 años, es Diplomado en Hostelería y Gestión de Industrias Turísticas y Máster en Gestión hotelera por EADA Business School y Nottinghan Trent University. Con más de 20 años de experiencia en el sector ha formado parte de importantes grupos hoteleros como Tryp y SolMeliá y, durante once años, ha sido director del hotel de cinco estrellas Sidi Saler.

Este profesional apasionado de la restauración y con un marcado perfil comercial pasará a dirigir el Hotel Oliva Nova tras su reciente renovación. Una nueva etapa en la que debe asumir el reto de abordar nuevos segmentos gracias a la incorporación de servicios Premium y la actualización de las instalaciones.

Durante 2017 el Hotel Oliva Nova ha experimentado una completa y exhaustiva reforma, tras la cual luce una personalidad más actual y estilosa: nuevas habitaciones, salones, lobby bar, piscina y spa.

El Hotel Oliva Nova está consagrado como hotel-destino de experiencias y es el centro de la oferta turística de Oliva Nova Beach & Golf Resort, el resort de cinco estrellas situado en la costa valenciana entre las localidades de Gandia y Denia. Un complejo turístico y residencial cuyos mercados estratégicos son el vacacional, golf y deportivo, así como stages de equipos de fútbol, ciclismo, rugby o eventos hípicos.