Nota de prensa remitida

Tripadvisor premia a Diagonal Mar Shopping

Ana Sánchez

Innovación

07 de Julio del 2017

Diagonal Mar Shopping ha sido distinguido, por tercer año consecutivo, con el Certificado de Excelencia que otorga Tripadvisor®. Este premio reconoce la labor del centro comercial para ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera continuada, además de interactuar de forma activa con ellos.

“Estamos encantados de recibir, un año más, el reconocimiento de Tripadvisor®, lo que demuestra que nuestros clientes siguen confiando en nosotros y disfrutan no solo de la experiencia de compra que ofrece Diagonal Mar Shopping, sino también del ocio y la gastronomía en un entorno único, abierto a la ciudad y al mar”, subraya Óscar Bermúdez, responsable de Marketing de Diagonal Mar Shopping. “La confianza de los usuarios es fundamental para consolidar Diagonal Mar Shopping como centro comercial de referencia en Barcelona y en Cataluña”.

El Certificado de Excelencia, que lleva entregándose durante siete años a alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo, tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuarios a TripAdvisor® en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.