Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

La travesía de Missy Dunaway en Vietnam: primera experiencia Four Seasons Envoy

26 julio, 2019 (00:51:12)

¿Cómo traduce un artista visual lo que significa vivir el momento a través de su oficio? Utilizando la memoria, la ilustración, la pintura y la poesía, se presenta la primera experiencia de la iniciativa denominada Envoy by Four Seasons a cargo de la artista Missy Dunaway, quien ilumina el poder inmersivo de narrar una historia a través de medios y recursos artísticos: https://youtu.be/UM_hJTkLozQ

A través de colaboraciones únicas con narradores de clase mundial y creadores de contenido, Envoy by Four Seasons busca redefinir la noción de "influencia en línea", haciendo un énfasis en el arte y la creatividad sobre contenido genérico en línea, para descubrir así formas posibilidades narrativas de viaje que sean frescas e inspiradoras.

Imagen nota de prensa Hosteltur

"El marketing de influencers se ha convertido en un espacio muy concurrido, por lo que es increíblemente refrescante ser parte de este enfoque único que Four Seasons está promoviendo en este campo", dice Dunaway. “El viaje Envoy fue más allá de simplemente experimentar lo mejor que un destino tiene para ofrecer con Four Seasons. Se trató de sumergirse completamente en la rica historia y las célebres tradiciones de Vietnam, con la finalidad de inspirarme a crear obras que, con suerte, pueden inspirar a otros a experimentar lo mismo por sí mismos ".

Como se anunció a principios de este año, Dunaway fue seleccionada entre más de mil candidatos globales, luego de la presentación del programa en 2018 acompañando la poesía del artista de la palabra hablada, Marshall Davis Jones. Elegida por su enfoque creativo para capturar recuerdos de viaje, que le ha valido media docena de becas internacionales, el pasaporte global de Missy vive en las páginas de sus diarios pintados con la firma.

Four Seasons Resort The Nam Hai, Hoi An, Vietnam coordinó un itinerario personalizado para la travesía inaugural Envoy, con una lección privada de cuencos tibetanos de ocho octavas impartida por el artista residente Oanh Ngo; una Ceremonia de Beso de Buenas Noches a la Tierra con velas tradicionales flotantes; una expedición al amanecer a través del Santuario del My Son, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO; y una excursión de pesca para aprender técnicas tradicionales en un bote de pesca tradicional vietnamita.

Los magistrales lienzos miniatura y la poesía perspicaz de Dunaway viven gracias a una galería digital, en contraste silencioso con el espacio saturado en línea de fotos de vacaciones de aspecto genérico y similar.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Otros curiosos narradores apasionados por los viajes y los destinos que cobran vida de manera imaginativa y artística están invitados a aplicar para formar parte de esta iniciativa, utilizando el formulario de solicitud Envoy. Las solicitudes están siendo evaluadas de forma continua.

La próxima colaboración Envoy by Four Seasons se anunciará en las próximas semanas, a medida que el programa continúe ganando impulso con nuevas colaboraciones de diversa naturaleza, pero igualmente emocionantes. Hasta entonces, siga el hashtag #FSEnvoy en redes sociales para obtener noticias y actualizaciones, y para experimentar los viajes creativos de Four Seasons Envoy.