Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

ibis reinventa los viajes urbanos con las Snapchat Spectacles

13 julio, 2017 (09:10:56)

Del 10 al 15 de julio, el bloguero Alex Vizeo visitará Barcelona, Londres y Berlín, un viaje en el que los snapchatters decidirán el itinerario y actividades

Barcelona, 10 de julio de 2017- La marca ibis, parte del grupo AccorHotels, lanzará una nueva e innovadora campaña digital dirigida a los Millennials: Snap’Eyes by ibis. ¿Cuál es el concepto? Tres ciudades y tres ambientes por descubrir de la mano del bloguero de viajes Alex Vizeo a través del prisma de Snapchat Spectacles.

Del 10 al 15 de julio, Vizeo visitará Barcelona, Londres y Berlín. Con Snapchat Spectacles, las gafas conectadas de Snapchat, ofrecerá una perspectiva única y divertida de estas tres ciudades. Lo insólito de esta iniciativa es que se trata de una experiencia de inmersión en la que los snapchatters serán los que decidan las actividades del bloguero francés: ¿una noche relajada en la Barceloneta o de fiesta en alguno de los clubs de moda de la ciudad condal?, ¿un paseo en Trabant o una visita a un museo al aire libre en Berlín? Los usuarios tan solo tendrán que responder a los Snaps de la cuenta de @ibishotels para escoger el itinerario de Vizeo.

“Pocos meses después del éxito de Sleepathon by ibis, diseñado para el lanzamiento de la cuenta de Snapchat, la marca ibis sigue las tendencias en redes sociales con Snapchat Spectacles. Estas gafas conectadas, con su moderno diseño, proporcionan una experiencia inédita y amena de inmersión. Estamos convencidos de que esto atraerá a los jóvenes huéspedes de ibis que están siempre en busca de momentos únicos durante sus vacaciones”, ha afirmado Martine Gorce-Momboisse, Vicepresidenta Sénior de Marketing Global Eco y marcas midscale.

ibis inspira al viajero que llevamos dentro

Con Snap’Eyes by ibis, las marcas ibis dan vida a su forma de entender los viajes, inspiradas por la nueva promesa de la marca, “For you, you and you”. Dado que no hay dos viajes iguales, las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget ofrecen experiencias de viaje a medida en función de los intereses y edad.

Tres ciudades, tres ambientes, ¡múltiples desafíos!

En Barcelona, Alex se alojará en el ibis Barcelona Centro Sagrada Familia. Los snapchatters podrán decidir si pasa una velada tranquila o, por lo contrario, si prefieren que vaya a bailar y descubrir el ambiente nocturno en algún local trendy. En Londres, se hospedará en el ibis Styles London Southwark y dará a los seguidores la oportunidad de elegir qué actividades debe hacer para conocer el Londres más cosmopolita. Por último, en el ibis budget Berlin City Potsdamer Platz como punto de partida, el influencer compartirá tips para explorar Berlín de manera alternativa y original.

Acerca de Ibis

Ibis, la marca económica de AccorHotels, promete modernidad, confort y servicio al mejor precio. La marca innova constantemente para ofrecer a sus clientes, si cabe, más modernidad, comodidad y disponibilidad. Ha creado el concepto revolucionario de cama Sweet Bed™ by ibis, ofrece acogedoras zonas comunes de diseño y una moderna oferta de F&B con ibis Kitchen. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena hotelera en su categoría en todo el mundo con más de 1.000 hoteles y 134.000 habitaciones en 64 países.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

+ 91 382 80 17

Sergat – Agencia de Comunicación

Fina Estalella

fina@sergat.com

+93 414 02 10