Por Carla Barniol, en Innovación

XII Gala de los Premios Grupo eventoplus, grandes eventos a ritmo de rock

13 julio, 2017 (10:28:55)

  • 840 invitados asistieron la noche del miércoles 5 de julio a la gala que tuvo lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid
  • Record de candidaturas presentadas, 228 participaron en esta 12ª edición, 57 de ellas premiadas en una gran gala que se ha convertido en la cita ineludible del sector de eventos
  • La agencia La Despensa gana el Gran Premio del Jurado por el evento Beefeater XO con el chef Dabiz Muñoz

A las 20h comenzaba la XII edición de la Gala de Premios eventoplus en el Palacio Vistalegre de Madrid, el evento anual considerado el certamen más importante del sector en España y Portugal, en el que se reconocen los mejores eventos del año en 19 categorías. Se partía de una participación récord con 228 candidaturas y de una masiva afluencia a la gala, tanto por parte de las agencias participantes, como de muchos de los grandes clientes que han estado detrás del evento, como Coca-Cola, Mercedes-Benz, IKEA o AEG... así como de empresas de servicios para eventos.

‘Let’s Rock’ fue el lema del evento, escogido por las similitudes del mundo del rock con el de los eventos: pasión, espíritu de equipo, dar siempre el máximo… Todo el recinto vibró a ritmo de rock con la banda La Línea Rock mientras los nervios se transformaban en alegrías a medida que se iban entregando las estatuillas.

La Despensa fue la gran ganadora de la noche con el Gran Premio del Jurado por su evento Beefeater XO, y 57 los ganadores de las diversas categorías en oro, plata y bronce. Una novedad propuesta por el jurado ha sido premiar un anunciante, BMW, por la calidad de los proyectos que se han presentado. Eventisimo fue la empresa más premiada con seis premios, tres bronces, una plata y un oro en colaboración con Grupo Abbsolute por el pabellón de Andalucía en FITUR. Otra agencia que arrasó en número de trofeos fue Auriga Cool Marketing, con cinco premios incluyendo dos oros.

Los eventos ganadores fueron elegidos, como cada año, por un jurado de 21 profesionales de eventos, marketing y comunicación, como Samsung, Repsol, Airbus o Pernod Ricard, grandes agencias como Shackleton, Madison o Pop in Group, y representantes de las principales asociaciones del sector.

Los Premios eventoplus contaron con el patrocinio y el apoyo de ibtm world, Meliá Hotels International y Costa Cálida, y dos de las categorías fueron patrocinadas por Euromic y Valencia Convention Bureau.

Aquí puedes ver el listado completo y los vídeos de los ganadores.

Más sobre Innovación