Por Imt Bike, en Transportes

IMTBIKE estrena nueva ubicación para su alquiler de motos en Lisboa

16 julio, 2017 (08:40:03)

Los ciudadanos y turistas de Portugal ahora también tienen la oportunidad de desplazarse en motocicleta a lo largo de la antigua Lusitania romana.

Nuevo centro de alquiler de motos en Lisboa

Portugal es un país lleno de amantes de las motos, con carreteras seguras para andar y muchos lugares de interés para los turistas. Como parte de su crecimiento como empresa, IMTBIKE se ha animado a inaugurar un nuevo centro de alquiler en la capital del país vecino, Lisboa.

El lugar está ubicado en la calle Santa Marta y tiene variedad de motos BMW disponibles para todos los interesados. El usuario puede alquilar el modelo de su preferencia desde 1 día hasta el tiempo que vaya a necesitarla.

Todas las motos cuentan con un poderoso motor, como lo garantiza la prestigiosa marca BMW, y se encuentran en perfecto estado. Los motoristas que opten por este servicio pueden sentirse seguros al conducir uno de estos vehículos, bien sea para andar por la ciudad o por la carretera.

Los precios para alquilar una motocicleta están desde € 81 hasta € 242 por día, dependiendo del modelo de moto elegido y los días totales del alquiler. Mientras más días requiera el motorista, mayor es el descuento que obtiene en el precio del alquiler por día.

La nueva ubicación de IMTBIKE está pensada para quienes visitan el país y no pueden transportar su propia moto, o para aquellos que quieren sentirse como un motero por lo menos durante algunos días.



Una ciudad llena de atractivos turísticos

La capital portuguesa es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Es una ciudad antigua llena de historia, arte y cultura, con calles estrechas y barrios tradicionales. Sin embargo, también ha logrado convertirse en una región moderna sin perder sus particularidades, como el tranvía y sus coloridas edificaciones.

El alquiler de una moto en Lisboa le permite al viajero recorrer calles llenas de encanto, visitar castillos y monumentos, y conocer los barrios más importantes de la ciudad. Andar en moto puede hacer que la experiencia sea más rápida y práctica, sobre todo si se viaja a solas.

Para muchos es un placer poder recorrer las calles de la capital portuguesa a bordo de un vehículo pequeño, para así disfrutar más de cerca todo lo que ofrece su folklore, el calor de sus gentes y sus ricas comidas y bebidas. Con una motocicleta es mucho más fácil detenerse a admirar el paisaje o entablar una interesante conversación con un local.

Afortunadamente, el país ibérico tiene gran afinidad con los motores, incluyendo las motocicletas. Por esta razón, los conductores pueden sentirse en casa mientras se trasladan de un lugar a otro. Muy cerca de Estoril se encuentra un circuito de MotoGP, ideal para ser visitado por los motoristas más apasionados.


IMTBIKE es más que una agencia de alquiler de motos

A pesar de que el alquiler de motos ha logrado bastante popularidad para la empresa española, los tours y viajes auto-guiados son quizás los servicios más importantes y atractivos de IMTBIKE.

La firma tiene años de experiencia ofreciendo trayectos guiados por toda España y gran parte de Portugal. Incluso cuentan con empleados especialistas que pueden encargarse de todo de la forma más profesional.

Al realizar un tour con IMTBIKE se garantiza que uno o dos guías multilingües acompañarán a los viajeros durante todo el trayecto. Sus guías son experimentados y cuentan con los conocimientos necesarios para brindar una grata experiencia. También viaja en conjunto una furgoneta auxiliar que puede transportar objetos de los viajeros y algunos pasajeros adicionales.

Las rutas se realizan en grupos medianos sobre motocicletas BMW rápidas y seguras. Las reservas en Paradores y Pousadas están hechas previamente al viaje para garantizar una estancia inolvidable. Además, el precio incluye todos los desayunos, cenas, mapas, manuales y asistencia técnica.

En la página oficial de IMTBIKE se pueden conocer los precios, destinos y mayor información sobre los tours guiados y auto-guiados.