Por Quonext Turismo, en Innovación

QuoHotel evoluciona en un nuevo Innovation Club

18 julio, 2017 (14:20:19)

Palma, 26 de mayo de 2017

QuoHotel Innovation Club 2017

Un grupo representativo de los principales usuarios de la solución de gestión hotelera QuoHotel y el equipo de Quonext de esta solución se reunieron el pasado día 25 de mayo en el hotel Portixol de Palma con ocasión de la séptima edición de QuoHotel Innovation Club, la primera de las dos convocatorias de este evento en 2017.

En esta ocasión, el evento se centró en la presentación de las funcionalidades y novedades tecnológicas que se están incorporando en la última versión de QuoHotel, entre las que destacaron:

  • Nuevos desarrollos de QuoHotel. Diferentes responsables de desarrollo de la solución mostraron las características y mejoras que incorpora la nueva versión de QuoHotel, como su integración con Portales del huésped.
  • Nueva versión de QuoPOS, el TPV integrado con QuoHotel. Incluye importantes novedades a nivel funcional y de arquitectura tecnológica.
  • Nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV de interés. En este punto se contó con la presencia de Miguel Llorca, MVP de Microsoft y director tecnológico de Quonext, que explicó las novedades de este ERP, sobre el que se ha desarrollado QuoHotel.
  • Integración con Microsoft Dynamics 365 for Sales, QuoFiles y Power Apps. La nueva suite de gestión de Microsoft incorpora soluciones muy interesantes para los usuarios de QuoHotel. Toni Granell, CRM & Cloud Manager de Quonext, mostró una selección de estas herramientas, entre las que destacan Microsoft Dynamics 365 for Sales (CRM), QuoFiles (gestión documental y colaboración sobre Microsoft SharePoint) y Power Apps.
  • Roadmap de QuoHotel. Para acabar, los asistentes pudieron conocer de cerca la versión actualizada de la hoja de ruta de la solución. Entre las principales áreas que incorporarán mayores novedades se encuentra la del Housekeeping.

Tras la finalización de las exposiciones, esta edición de QuoHotel Innovation Club concluyó con el habitual almuerzo para todos los asistentes.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com