Por Quonext Turismo, en Innovación

QuoHotel atrae a los hoteleros americanos

18 julio, 2017 (14:49:24)

El mes de junio de 2017 registró una intensa actividad de Quonext Turismo y los partners de su solución hotelera QuoHotel en América. En este sentido se realizaron diversos webinars explicativos que generaron un enorme interés:

  • 8 de junio en Colombia con Dinantec
  • 15 de junio en México con High Value Tourism
  • 21 de junio en Florida (USA) con Tid Consulting Services

Esta serie de webinars estuvieron centrados en el incremento de ingresos a través de las acciones de Marketing gracias a QuoHotel for Marketing. En ellos se muestran cómo aprovechar las funcionalidades de la solución en materia de Social Listening, Encuestas de satisfacción y campañas de email marketing.

El objetivo es que los hoteles aumenten su reputación online, el contacto con el cliente e incrementen la repetición de los clientes, lo que comporta un mayor número de reservas (especialmente de reservas directas).

Una buena muestra del interés que despertó esta solución orientada al aumento de los ingresos fueron los más de 30 hoteleros colombianos que asistieron al webinar organizado el pasado 8 de junio con Dinantec.

QuoHotel for Marketing es la solución que ayuda a los hoteles a aumentar la efectividad de sus acciones de marketing a través de:

  • Gestionar de forma proactiva la escucha social, el contacto continuo y constante con los clientes
  • Capturar e-mails de clientes
  • Realizar encuestas de satisfacción y campañas de e-mail marketing de forma automatizada
  • etc.

QuoHotel for Marketing forma parte de la solución QuoHotel, solución CfMD (Certified for Microsoft Dynamics) desarrollada sobre soluciones de Microsoft Dynamics, para la gestión integral del negocio hotelero.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com