Por Travelport España, en Distribución

Travelport y Mobacar extienden su acuerdo para revolucionar el car rental

24 julio, 2017 (16:03:45)

Travelport & Mobacar

Travelport y Mobacar extienden su acuerdo para impulsar la revolución en el alquiler de coches

Langley, Reino Unido, 24 de julio: Travelport (NYSE: TVPT), una plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el proveedor de coches de alquiler y especialista en tecnología de transporte terrestre Mobacar para promover la innovación en la distribución de coches de alquiler y transfers.

Los viajeros de hoy en día esperan tener experiencias de viajes perfectas y demandan múltiples opciones de servicios de transportes a la hora de hacer sus reservas. Basándose en el éxito de la relación existente, este acuerdo a largo plazo ahora convierte a Mobacar en un socio tecnológico global preferido de Travelport. La alianza se basa en el extenso portfolio de Travelport “Beyond Air” y mejora la amplitud y la calidad del contenido de coches de alquiler proporcionado a las agencias de viajes.

Por medio de este acuerdo con Mobacar, Travelport incrementa dramáticamente el contenido global de coches de alquiler disponibles para agencias de viajes, en particular en Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico

Con esta conectividad en tiempo real a cientos de proveedores de alquiler de coches y transfers, combinada con el liderazgo en Inteligencia Artificial de Mobacar, Travelport puede ofrecer a sus clientes el mayor número de opciones relevantes de transporte en coche. A través de Smartpoint, uAPI o móvil, las agencias conectadas a Travelport pueden reservar coches de alquiler y transfers desde un mismo sitio. Juntos, Travelport y Mobacar ayudarán a los proveedores de coches y agencias de viajes a impulsar las reservas de coches de alquiler y transfers, aumentar los ingresos, mejorar el rendimiento y la lealtad de los clientes añadiendo un servicio profesional de transporte puerta a puerta.

Mike Webster, CEO y fundador de Mobacar, dijo: “Con Travelport estamos innovando con nueva tecnología para aumentar la cantidad y calidad del contenido disponible para las agencias ampliando la conectividad con proveedores de coches. Usamos nuestra experiencia en Inteligencia Artificial y Machine Learning para optimizar las búsquedas y resultados ofrecidos a los clientes de Travelport.”

Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Hospitality en Travelport, comentó: “Estamos encantados de continuar nuestra alianza con Mobacar para poder ofrecer contenido del modo en que nuestros clientes y viajeros nos han dicho que quieren consumirlo. Travelport ya procesa más de 94 millones de días de alquiler de coches al año, y este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en distribución de coches de alquiler, especialmente en áreas clave de crecimiento fuera de Estados Unidos.”