Por Best Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Best Osuna, el primer hotel de Best Hotels en Madrid

8 agosto, 2019 (14:26:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestionaba 33 hoteles entre España y Andorra, incorpora uno nuevo a su portafolio después de adquirir el Hotel Osuna (Madrid). Este establecimiento de cuatro estrellas está situado estratégicamente en una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto de Madrid Barajas. Además, está a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad gracias a su cercana estación de metro.

Desde inicio de julio, Best Hotels opera este hotel bajo el nombre de Best Osuna. El establecimiento, de cuatro estrellas, dispone de 169 habitaciones -73 corresponden a bungalows exteriores con terraza-, piscina exterior, amplios jardines, 3 salones para eventos o reuniones, cafetería y 2 restaurantes.

Best Osuna es un hotel ideal, tanto para viajeros de negocios que quieren estar cerca de IFEMA o del aeropuerto -se ofrece servicio de traslado a ambos destinos durante ferias y congresos-, como para familias que quieren visitar Madrid alojándose en un hotel con un ambiente relajado, alejado del bullicio del centro, pero con muy buenas comunicaciones.

Best Hotels realizará un completo proceso de reforma de las instalaciones del Best Osuna -todavía sin una fecha determinada para el inicio- para adecuarlas al estándar de cuatro estrellas de la cadena. “Apostamos por un turismo urbano y de negocios de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente. Es por eso que los procesos de mejora continua son nuestra principal línea de trabajo, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestro huésped”, manifiesta Juan Alcubilla, Director General y Comercial de Best Hotels.

Respecto a la incorporación del primer hotel en la capital, Alcubilla añade que "se reafirma el posicionamiento de Best Hotels también como especialistas en hoteles urbanos". Junto con este nuevo hotel en Madrid, este grupo hotelero dispone ya de 6 establecimientos en centros urbanos, como son en Barcelona (4 hoteles) y Andorra la Vella (1 hotel).