Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Bless Hotel Ibiza trae el primer salón de belleza de Rossano Ferretti en la isla

12 agosto, 2019 (12:05:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· El hotel de BLESS Collection Hotels presenta al italiano como su estilista estrella para ofrecer los servicios más exclusivos de corte, color y peinado

· El hotel completa su oferta para el cuidado del cuerpo y la mente con Magness Soulful Spa y Fitnic Power Gym con la última tecnología, tratamientos especiales y experiencias sensoriales

BLESS Hotel Ibiza se ha marcado el firme objetivo de convertirse en uno de los referentes del glamour ibicenco y, como tal, ha querido contar con uno de los estilistas más reconocidos a nivel mundial: Rossano Ferretti. El italiano, que ha trabajado con artistas de renombre nacional e internacional, ha abierto su primer salón de belleza en la isla pitiusa y ha decidido hacerlo de la mano del segundo hotel de la marca de lujo hedonista BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group.

El salón de Rossano Ferretti en BLESS Hotel Ibiza ofrece todo tipo de servicios de corte, color y peinado. A través de un trato completamente individualizado, se atienden las necesidades y el cuidado de cada tipo de cabello y el cliente puede disfrutar de un corte y una coloración personalizada. Todo ello, bajo la firma de Rossano Ferretti, que ha fundado más de 20 salones en todo el mundo, desde los cuales, él y su equipo comparten “El Método”, su visión única sobre la belleza y el cuidado de las propiedades naturales del cabello.

Además, BLESS Hotel Ibiza también cuenta con los exclusivos productos Rosanno Ferretti Parma, una línea que se produce en Italia con ingredientes naturales y que ha ganado múltiples premios. De esta manera, BLESS Hotel Ibiza, gracias a Rossano Ferretti y sus tratamientos y productos, brinda a huéspedes, visitantes a la isla y locales la posibilidad de sentirse como una auténtica estrella.

Dos espacios para cuidar cuerpo y mente

Además del cuidado al cabello, BLESS Hotel Ibiza presta especial atención a ofrecer la mejor experiencia wellness en Magness Soulful Spa. Este lujoso espacio de bienestar, así como sus cabinas y tratamientos, está inspirado en el campo ibicenco y en los usos sabios de las plantas que en él crecen para ofrecer servicios llenos de aromas y sensaciones.

En concreto, Magness Soulful Spa dispone de seis salas de tratamiento, una zona de baño con sauna, baño de vapor, circuito de hidroterapia, duchas sensoriales y jacuzzi, pero, además, cuenta con una cuidada selección de tratamientos de última generación para purificar el cuerpo y la mente.

Entre ellos, resaltan especialmente Magnificient Signature, un reparador masaje diseñado por el equipo de terapeutas del hotel para reducir la tensión, el estrés y la ansiedad del cuerpo a través de una selección de técnicas únicas que brinda una sensación de relajación total.

Otro de los servicios exclusivos son los llamados Rituales, tratamientos sensoriales y aromáticos de más de 110 minutos de duración creados para proporcionar beneficios personalizados a cuerpo, mente y alma.

Y para tener un rostro radiante, el equipo de profesionales de Magness Soulful Spa ha creado New Kobido, un selecto tratamiento con ingredientes orgánicos concebido especialmente para aquellos que buscan un efecto de lifting natural, aumento del colágeno y un tratamiento modelador facial.

Otro de los aspectos más destables de Magness Soulful Spa es que toda su gama de productos es natural, vegana y eco-friendly y está concebida desde el máximo respeto a la naturaleza. Sus aceites destacan por una potente fragancia extraída de flores, hojas, resinas y raíces, todas ellas características de la isla. Asimismo, consecuentes con su compromiso con el medio ambiente, todos los ingredientes premium se obtienen de granjas orgánicas en todo el mundo para garantizar que sus productos sean los más puros y potentes.

Por su parte el gimnasio Fitnic Power Gym se ha equipado cuidando todos los detalles y cuenta con maquinaria de última generación que permitirá a los huéspedes más deportistas estar siempre en forma. Abierto 24 horas, dispone de entrenamientos personalizados y otras actividades como Pilates, TRX o Yoga.

En definitiva, el salón de belleza de Rossano Ferretti, Magness Soulful Spa y Fitnic Power Gym brindan en BLESS Hotel Ibiza una de las mejores propuestas de bienestar de la isla para ofrecer una experiencia pensada y creada en exclusiva para satisfacer los placeres de los más hedonistas y dejarse llevar y disfrutar a través de los cinco sentidos.

Para más información de Palladium Hotel Group visita: WWW.PALLADIUMHOTELGROUP.COM