Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

Seaside Hotels se alza con los premios TUI Umwelt.

2 agosto, 2017 (16:31:35)

Turismo de lujo y ecología de la mano de Seaside Hotels!

Seaside Hotels se alza con los premios TUI Umwelt.

Playa del Inglés, 1 de Agosto 2017.- Los cuatro hoteles de la cadena Seaside Hotels, han sido premiados con los TUI Umwelt Champion que los reconoce, un año más, como alojamientos comprometidos con el respeto por la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social y renovando su puesto entre los mejores hoteles del mundo con la gestión ambiental.

Los hoteles premiados en Gran Canaria, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, Seaside Palm Beach***** y Seaside Sandy Beach**** obtuvieron el martes día 1 de agosto, en una distendida ceremonia, sus respectivos galardones de la mano de Linda Phelps, directora de Tui en Canarias.

El miércoles, la directora del Seaside Los Jameos Playa****, en Lanzarote, Beate Reber-Sekula, recibió el premio de manos de Niel Hayhoe, Destination Manager TUI Lanzarote, en el hotel.

Lujo, modernidad y sostenibilidad van hermosamente de la mano en los hoteles de la cadena Seaside, respetando el medio ambiente y además conseguiendo que los clientes dispongan de todas las comodidades para que la estancia sea inolvidable.

Hoteles que se han especializado en prestar servicios de la más alta calidad, mientras promueven el respeto al medio ambiente y a su comunidad.

Seaside Hotels ve así nuevamente recompensada la inmensa labor y dedicación que desde los hoteles de la cadena se desempeña a diario para ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio y los más altos estándares de calidad.

Estos premios representan una distinción especial para aquellos hoteles que orientan su filosofía empresarial hacia una gestión hotelera ecológica responsable y comprometida activamente con la reducción de la huella ecológica y contribución a la práctica de un turismo sostenible. TUI Alemania otorga este premio cada año a los hoteles de su portafolio que destacan por su excelente desempeño ambiental.

Estos premio siempre llenan de satisfacción a la familia Gerlach y a toda la familia Seaside en Canarias que se enorgullecen de utilizar tantas técnicas sostenibles y métodos ecológicos como sea posible en el funcionamiento diario de los hoteles, sin sacrificar servicio y sofisticación.

Encontrarán más información sobre Seaside Hotels en www.seaside-hotels.com


Para cualquier pregunta sobre esta Nota de Prensa o la descarga de fotografías pueden ponerse en contacto con Ulla Isasi en el +34 928 763308 o por email en u.isasi@seaside-hotels.com