Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons Jet anuncia nuevos itinerarios temáticos para el 2021,

20 agosto, 2019 (18:21:37)

Los nuevos itinerarios temáticos "Remote Wonders (Maravillas Remotas) y "Ancient Explorer" (Explorador Ancestral), se unen a dos travesías favoritas ya conocidas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Four Seasons Hotels and Resorts, anunció cuatro itinerarios exclusivos disponibles para los pasajeros que viajen en 2021 a bordo de su nuevo avión privado personalizado. Con dos itinerarios completamente inéditos, Four Seasons Private Jet aterrizará por primera vez en Angkor Wat, Ciudad de México, Isla de Pascua y Atenas, entre una envidiable lista de destinos Donde quiera que este jet privado esté de visita, la red exclusiva de socios locales de la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, promete una experiencia integral Four Seasons explorando nuevas culturas, sabores, paisajes y perspectivas, de la mano con atenciones, servicio y comodidades únicas.
"Los pasajeros que viajen con nosotros en 2021 serán los primeros en viajar a bordo de nuestro nuevo avión, con un diseño moderno y centrado en el huésped, que incluye una amplia sala de estar", señala Christian Clerc, Presidente Mundial de Operaciones Hoteleras en Four Seasons Hotels & Resorts. "Hemos agregado nuevos destinos, incluidos Jordania, Egipto, Isla de Pascua, México y Angkor Wat, así como paradas en dos nuevas propiedades Four Seasons en Atenas y Madrid". Clerc añade: “La combinación de un viaje en avión de lujo sin paralelo, acceso exclusivo y el legendario servicio Four Seasons en un viaje sin interrupciones y finamente diseñado, es la razón por la que más de un tercio de nuestros pasajeros de Jet Privado regresan con nosotros. A través de una extensa investigación y comentarios de primera mano, hemos creado una experiencia verdaderamente única en todos los puntos de contacto que continuará evolucionando durante los próximos años ".
Remote Wonders - Maravillas Remotas (31 de diciembre de 2020 - 20 de enero de 2021) Dubái, Hoi An, Angkor Wat (parada diurna), Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai, Seychelles, Ruanda, Serengueti, Dubái
Imagen nota de prensa Hosteltur
Se trata de un viaje enriquecedor a través de Asia y África en solo 21 días, el nuevo itinerario de Remote Wonders comienza con una exclusiva fiesta de Año Nuevo en Dubái, mientras los brillantes fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. En Hoi An, un renombrado sastre vietnamita diseña, cose y entrega personalmente un atuendo a tiempo para el despegue. Durante su visita al casco antiguo de Hoi An, las calles están acordonadas para disfrutar de una cena privada y festiva con coloridos faroles y vistas al icónico puente japonés de la ciudad.
De camino a Bangkok, deténgase para explorar la majestuosidad de Camboya en Angkor Wat. Navegue por las aguas turquesas de Petite Anse en catamarán en las Seychelles antes de pasar unos días inolvidables en las montañas Virunga, caminando a través de la selva de Ruanda para observar los gorilas en su hábitat natural. Los guerreros masái guiarán el camino hacia un inolvidable banquete de barbacoa iluminado con antorchas en medio del Parque Nacional del Serengueti para cerrar un extraordinario viaje de tres semanas.
NUEVO: Ancient Explorer – Explorador Ancestral(5-28 de octubre de 2021) Miami, Ciudad de México, Isla de Pascua, Bora Bora, Gran Barrera de Coral, Koh Samui o Bangkok, Jordania, Pirámides (parada diurna), Atenas, Madrid
Imagen nota de prensa Hosteltur
Este nuevo viaje de 24 días alrededor del mundo parte de Miami con una primera parada en la Ciudad de México, donde los destiladores de mezcal ofrecen una clase magistral en el valor espiritual del agave en una ciudad repleta de cultura ancestral. A continuación, explore la Isla de Pascua en el Océano Pacífico a caballo, contemplando las exuberantes llanuras volcánicas y las famosas estatuas moai. Deténgase para practicar snorkel mientras disfruta de un crucero privado por el Gran Barrera de Coral antes de visitar Koh Samui para aprender el arte de Muay Thai de la mano de un luchador profesional. Pasee por las antiguas calles de Petra y conozca los edificios excavados en la roca, los intrincados grabados y las columnas elevadas de uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. Una parada diurna en Egipto, le permitirá disfrutar de un acceso especial para ver la célebre Esfinge de cerca y explorar las legendarias Pirámides de Guiza, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Este viaje único en la vida culmina en Grecia y España con estadías adosadas en dos nuevas propiedades Four Seasons. Los amantes de la historia pueden explorar tanto la Acrópolis como el Partenón en Atenas, mientras que aquellos que buscan aprender nuevas habilidades culturales pueden optar por una clase privada de flamenco en pleno Madrid.
International Intrigue - Intriga Internacional(24 de febrero - 19 de marzo de 2021) Seattle, Kioto, Hoi An, Maldivas, Serengueti, Marrakech, Budapest, San Petersburgo, París
Imagen nota de prensa Hosteltur
Estimule los sentidos en capitales culturales vibrantes, busque la serenidad en los paraísos de las islas remotas y descubra la magia de la vasta sabana africana mientras viaja a través de cuatro continentes. Disfrute de una vista panorámica de Seattle en un aeroplano, practique meditación con un maestro zen en Kioto, póngase un vestido de seda hecho a mano o un traje a medida en Hoi An, y recargue energías con un tratamiento de spa en una isla privada en las Maldivas. Observa algunos de los animales salvajes más raros del mundo en un safari a pie por el Serengueti, explore los mercados de especias de Marrakech y relaje los dolores musculares y tensiones en una piscina termal centenaria en Budapest. Disfrute de una ventana al espléndido pasado imperial de Rusia en San Petersburgo y finalice el viaje de su vida en la Ciudad de la Luz, donde la arquitectura y el arte del Viejo Mundo conviven con la moda contemporánea y la gastronomía moderna.
Timeless Encounters - Encuentros Atemporales(19 de marzo - 11 de abril de 2021) Kona, Bora Bora, Sydney, Bali, Chiang Mai o Chiang Rai, Taj Mahal (parada diurna), Dubái, Praga, Londres
Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde las playas de Bora Bora hasta los brillantes mármoles del Taj Mahal, este itinerario de 24 días explora los vibrantes centros de las ciudades y las tranquilas islas en nueve destinos en los que el tiempo parece detenerse. Conozca mantarrayas alrededor de la Isla Grande de Hawái, relájese en un bungalow flotante en Bora Bora, y aprenda a surfear en la playa de Bondi. En Bali, navegue por las terrazas de arroz en un convertible Volkswagen vintage restaurado. Descubra los tranquilos templos budistas y las aldeas de las laderas de Tailandia y disfrute del Taj Mahal de camino hacia Dubái. Experimente los castillos de cuento de hadas, las catedrales medievales y las sinuosas calles empedradas de Praga y despídase de los nuevos amigos hechos durante la travesía, durante una parada final en Londres.

Los itinerarios de Four Seasons Private Jet comienzan en 163,000USD por persona con base a ocupación doble. Durante su visita a destinos remotos, como la Isla de Pascua, la Gran Barrera de Coral y Ruanda, los pasajeros de las exclusivas travesías se hospedarán en alojamientos de lujo seleccionados por el equipo Four Seasons. Los viajeros interesados ​​en reservar la aventura de lujo de su vida están invitados a visitar www.fourseasons.com/privatejet jet para descubrir a detalle los viajes exclusivos que se ofrecen en algunos de los destinos más cautivadores del mundo. ¿No puedes esperar hasta el 2021? Aún se cuenta con un número limitado de asientos en los viajes privados de Four Seasons 2020 International Intrigue (Intriga Internacional), Timeless Encounters (Encuentros Atemporales) y World of Adventures (Mundo de Aventuras).