Por jose navarro, en Hoteles y Alojamientos

Seminario en valencia 2/10: “revenue management y ventas directas”

22 agosto, 2019 (09:01:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El próximo 2 de Octubre en Valencia , Beezhotels impartirá de nuevo un seminario de "Revenue Management y Ventas Directas" para hoteleros.

Descripción

El curso de “Revenue Management y Ventas Directas” para establecimientos hoteleros, le permitirá conocer cómo optimizar los ingresos tanto en periodos de alta como baja demanda, así como descubrir estrategias de éxito para aumentar sus ventas directas.

Contenido con un alto componente práctico y directos al grano, sin rodeos y trabajando ejemplos reales y actuales.

El profesor es un profesional en activo que gestiona distintos perfiles de establecimientos hoteleros en varios destinos, lo que le permitirá descubrir las mejores prácticas del sector y nuevas tendencias.

¿Que te aportara?

Mejorar las producciones de tu negocio y GOP.Reducir las comisiones y dependencia de agenciasConocer las estrategias de éxito de los pioneros del mercadoAumentar tu capacidad analítica y comercialDirigido a: Profesionales del sector, jefes de recepción y/o reservas, directores, gerentes, propietarios, personal del departamento comercial, marketing y ventas.

Grupo Reducido: Aforo máximo de 15 personas.

Precio y descuentos antes del 15 de Septiembre ver en https://www.beezhotels.com/formacion/seminario-1-dia-valencia/

Incluye:

Material didáctico: presentación, diccionario de revenue management & E-Commerce, plantillas Excel de distintos tipos de pick up y forecasting, libro de “Revenue Management Hotelero” en pdf de más de 100 paginas.Coffee break, networking, diploma.2 Consultas de 1 hora por curso vía telefónica o videoconferencia.Es Bonificable por FUNDAE

Ponente: José Navarro

Consultor y formador de Revenue Management & E-Commerce, aporta unos conocimientos académicos de Dirección Hotelera (EUHT San Pol de Mar), MBA en IMF, Master de Revenue Management en CESAE.

Experiencia tanto en Dirección como Revenue Management en empresas como Barcelo, Riu y Melia Hotels International (Palas Atenea, Melia de Mar y Melia Benidorm).

Dicho consultor ha impartido formación desde el 2009 en distintas cadenas hoteleras ( Riu, Blau, Elba, Fergus, Alma, Urban Rustic, Playasol, Protur, OD hotels,…), hoteles independientes y Universidades (UPV, UIB, Eada,,..). www.bit.ly/2DgtGDR

Descripción del curso e inscripciones ver en https://www.beezhotels.com/formacion/seminario-1-dia-valencia/

Si quieres obtener respuestas a la situación actual del revenue, este es tu curso.

Opiniones de alumnos en https://www.beezhotels.com/formacion/opiniones-cursos-presenciales/

Imagen nota de prensa Hosteltur