Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain publica la 2ª edición del catálogo Argentina con nuevos precios

11 agosto, 2017 (09:48:49)

TUI Spain acaba de lanzar la segunda edición de su catálogo Argentina 2017-2018 dónde ha mejorado los precios en la gran mayoría de los programas, coincidiendo así con el próximo inicio de la temporada más recomendable para visitar el país, otoño e invierno, que corresponde con la primavera y el verano austral. Un catálogo dónde se puede encontrar la programación más amplia y completa del mercado sobre este fascinante país de contrastes.

A través de este monográfico TUI Spain invita a conocer los enormes atractivos que ofrece Argentina, uno de los territorios con mayor diversidad natural del planeta y que posee dos maravillas mundialmente reconocidas: las majestuosas Cataratas de Iguazú y el increíble Glaciar Perito Moreno.

Este nuevo catálogo incluye una completa programación al destino con precios actualizados y manteniendo una cuidada selección de 27 circuitos, algunos de ellos con salidas garantizadas. Además, para los viajeros más exigentes ofrece también 16 extensiones que permiten conocer en profundidad zonas inéditas de este sorprendente país. Así como una gran selección de navegaciones en la Patagonia y en la Antártida.

Solo hay que sumergirse ya para comenzar a recorrer un sinfín de horizontes, ciudades y geografías únicas. Paisajes con sierras, montañas, ríos, lagos, lagunas, campo y mar están esperando. Capitales grandes, pequeñas, parecidas y tan distintas a la vez, se esconden a lo largo del mapa de Argentina para ser descubiertas.

Toda la información y reserva online a los diferentes programas de Argentina puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es