Por Claudia Vázquez, en Hoteles y Alojamientos

Disfruta de una escapada “Adults Only” con amigos este verano en La Finca Resort

23 agosto, 2019 (09:21:50)

Disfruta de una escapada “Adults Only” con amigos este verano en La Finca Resort

El verano es, sin duda, mejor disfrutarlo entre amigos compartiendo largas jornadas de sol junto al mar, paseos entre parajes naturales o cócteles al atardecer, y La Finca Resort es el lugar idóneo para hacerlo con sus exclusivos servicios de un hotel cinco estrellas, su espectacular y amplia piscina, sus tres campos de golf, extensa oferta gastronómica y divertidas opciones de entretenimiento. Todo ello, en una ubicación privilegiada como es la Costa Blanca (Alicante), que permitirá vivir unos días memorables sólo para adultos.

Este verano, La Finca Resort propone un plan de 10. Dentro de un entorno “Adults Only” durante los meses de julio y agosto, este complejo sofisticado y divertido propone una variedad de ofertas de ocio para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano entre amigos. Con pistas de pádel y tenis, tres campos de golf de 18 hoyos, y la playa El Moncayo a 15 minutos del hotel, las opciones de ocio son ilimitadas.

Para los más deportistas y aficionados al medio acuático, el hotel dispone de servicio de transporte gratuito a la playa (sujeto a disponibilidad) donde aprovechar para hacer buceo, vela, parasailing, flyboard y snorkel. Para los que se estén iniciando ofrece la opción de bautismos de buceo y para aquellos que buscan una opción más Premium, les propone descubrir la Costa Blanca desde el aire sobrevolando el entorno en globo o avioneta de ultraligeros.

Las actividades deportivas no acaban ahí, ya que La Finca Hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado y ofrece clases de yoga y aquagym, por las mañanas y pilates por las tardes, para que todos puedan mantenerse activos y pasárselo de lujo. Y, por supuesto, no hay que perderse los tres campos de golf reconocidos a nivel nacional por su calidad y belleza. Apuntarse a un partido con amigos para mejorar el swingserá el plan más apetecible del verano.

La piscina exterior de La Finca Hotel se convertirá en el lugar ideal para reencontrarse con amigos y compartir las experiencias vacacionales. Con hamacas y camas balinesas, este espacio común es el más cómodo para disfrutar de las vistas a los jardines y mantener buenas conversaciones. Además, se puede combinar este momento de relax con una experiencia gastronómicacon sus menús de champagne, brochetas, y agua (80€) o mojitos, brochetas, y agua (70€) para todo el grupo. La Finca Resort cuenta con un sinfín de bares, restaurantes, y terrazas con distintas propuestas para cada hora del día y comidas de diferentes estilos. No hay que olvidar probar los cócteles y aperitivos en El Club House Terraza, las comidas en The Hub, y la cocina mediterránea con toques de autor en el Restaurante Jardines de la Finca y el Restaurante bufé La Finca.

Al atardecer, y especialmente durante los fines de semana, La Finca Resort dispone de una oferta de entretenimiento para asegurar que todas las noches sean especiales. La música en directo (jueves y viernes, en la terraza del hotel y viernes en el Club House Terraza) cambiarán el ambiente del resort y garantizará que todos salgan a la pista de baile.

Sin duda, toda una serie de opciones de ocio y actividades que asegurarán el máximo disfrute de cualquier grupo de amigos y garantizarán momentos muy especiales para el recuerdo.

Sobre La Finca Resort

Ubicado en el corazón de la Costa Blanca, en Alicante, La Finca Resort es un complejo compuesto por un hotel de cinco estrellas con spa, tres campos de golf, instalaciones deportivas, yrestaurantes de diferentes estilos. El hotel dispone de 120 habitaciones de diferentes tipologías con amplias terrazas, vistas al campo de golf, piscina y jardines. Su ubicación y un excelente servicio de calidad permiten vivir una experiencia inolvidable “Adults Only” durante julio y agosto.Para más información: https://www.lafincagolfresort.com