Por David Diaz Ballesteros, en Transportes

La APP de DriiveMe ya esta disponible en Español

16 agosto, 2017 (16:31:01)

La APP de DriiveMe esta disponible para la plataforma iOS y Android. Todas las funcionalidades están disponibles como registrarse, crear alertas y reservar todos los vehículos disponibles por 1€.

A partir de hoy todos los usuarios de DriiveMe España que quieran realizar todas las gestiones de la plataforma con su smartphone podrán hacerlo desde la APP de DriiveMe que esta disponible tanto para plataforma Android como iOS.


Este es un paso hacia la movilidad total de la plataforma de alquiler de coches por 1€ que lleva funcionando en Francia más de 5 años y que este verano tiene sus primeros trayectos en España.

“Ahora nuestros usuarios pueden ver todas las ofertas y la alertas que crean para facilitarles la gestión de sus trayectos y sus reservas” cuenta el Country Manager de DriiveMe España, Constantin Lambert.

La navegación y el registro es muy intuitivo como la propia plataforma web ya que con unos simples pasos los usuarios tendrán acceso a toda la información de manera clara y organizada.


En los próximos meses se llevara a cabo una campaña donde los usuarios que tengan la APP instalada podrá recibir notificaciones push a tiempo real sobre sus alertas y reservas.

Más sobre Transportes