Por María Sierra, en Distribución

Cuba, una de las apuestas de TUI para los meses de invierno

2 septiembre, 2019 (10:48:01)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista publica un catálogo online en colaboración con Iberia

El verano va quemando sus últimos cartuchos, pero TUI ya ha empezado a trabajar en las propuestas para los meses de invierno. La mayorista apuesta por Cuba y acaba de publicar un catálogo online sobre el país, en colaboración con la compañía aérea Iberia, con una cuidada selección de producto.

A través de las 24 páginas de este nuevo monográfico, Cuba Invierno 2019-2020, TUI ofrece propuestas para viajar durante los meses más fríos en nuestro país. Por un lado, estancias combinadas de La Habana y playas de ensueño -como Varadero o Cayo Santa María-, y por otro, circuitos para conocer lo mejor del país. Cienfuegos, Trinidad, Viñales o Santiago de Cuba, entre otros, destacan como lugares de interés.

Cabe destacar que, en esta edición digital, la mayorista ha incluido cinco programas nuevos: La Habana y Guardalavaca; Semana Santa en Cuba -un plan perfecto para ese periodo-; Cuba Clásica; Cuba Auténtica y Cayo Santa María y Fascinante Cuba y Playas.

Además, otra de las novedades de este catálogo es el regalo de un paseo en coche antiguo por La Habana para todas las reservas. Una actividad muy atractiva para conocer la capital de una forma diferente.

Cuba, un destino que sigue creciendo

En 2018 más de 5 millones de turistas la visitaron. Un dato, casi de record, que ratifica el interés de los viajeros por la isla. Y es que Cuba es famosa por sus kilométricas playas, idílicos manglares, y cayos paradisíacos, pero también conserva ciudades que son auténticas joyas en cuanto a arquitectura colonial y patrimonio se refiere. Un destino con opciones para todo tipo de público.

Más información, presupuestos y reservas disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.