Por Noticias Empresa, en Distribución

Trayecto UNO, abre Portugal y sigue sumando en España

3 septiembre, 2019 (10:10:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Después de un trabajo a contrarreloj para posicionarse dentro del mercado turístico español desde su apertura en Enero de 2019 en Fitur, Trayecto UNO Europa lleva los genes indiscutidos de su casa matriz en Buenos Aires. Sede con 15 años de vida y que sigue siendo uno de los lideres indiscutidos en Latinoamérica de la mano de su CEO LATAM Gabriel Bernhaut.

En España, durante esta marcha sin verano, han logrado acuerdos importantes, una muy buena proximidad con las Agencias de Viaje y el lanzamiento de su potente plataforma On line de hoteles en todo el mundo y traslados. Hoy, según su Director General Diego Larrea Bucchi, se preparan además para lanzar el año comercial con propuestas turísticas de calidad y la apertura de su Representación Comercial en Portugal. "Una apuesta que se traduce en estar más cerca del cliente en el lugar y en el momento que él lo necesite".

Preguntado sobre cuál es su visión a partir de estos primeros pasos realizados en un mercado tan competitivo y dinámico, nos comenta: "Queremos ser una solución diferenciadora para las Agencias de Viaje cuando buscan un destino en América. Trabajar con ellas codo a codo en sus necesidades del día a día, y ofrecerles productos a medida, basándonos en el detalle y en el conocimiento real del destino. Porque además allí, nuestros socios estratégicos velan por la seguridad de los pasajeros, brindándoles todo lo que se merecen para hacer de su viaje algo inolvidable. Todo esto bajo nuestro sello de Trayecto UNO".

Con respecto al producto nos comenta que en el Catálogo Otoño-Invierno de Trayecto UNO Europa, podremos encontrar propuestas como: "Sexo en Nueva York en Black Friday", "Navidad en Nueva York", "Año Nuevo - Especial Parejas" o "Reyes Magos en Disney Orlando" para las familias. Además, futuras grandes novedades internacionales exclusivas: como Israel, Miami (en el Puente de la Inmaculada), Legoland y Playmóbil Fun Park (Alemania) y Fortaleza.

Abriendo Portugal y sumando día a día en España, Trayecto UNO continua su andadura por tierras europeas creyendo firmemente en un turismo basado en el detalle y el valor de la confianza.

Trayecto UNO Europa
https://trayectouno.com/acceso-agencias/

Torre Garena - Avda. Juan Carlos I, 13 - Planta 12.28806 Alcalá de Henares, Madrid.

Tel.:+34 91 157 20 20 Móvil: +34 649 511 357