Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain lanza campaña con Turismo Argentina y amplía su programación

31 agosto, 2017 (14:10:00)

Otoño e invierno son las estaciones ideales para conocer el cono sur de América, coincidiendo con la primavera y el verano austral. Por este motivo TUI Spain acaba de publicar un nuevo catálogo de Argentina y de forma simultánea ha puesto en marcha una campaña de promoción conjunta con la oficina de turismo del país

En el monográfico están recogidos nuevos circuitos y algunos de los programas estrella con precios actualizados. Propuestas dónde poder disfrutar de uno de los territorios con mayor diversidad natural del planeta y que posee dos maravillas mundialmente reconocidas: las Cataratas de Iguazú y el Glaciar Perito Moreno.

Campaña conjunta con Turismo de Argentina

Con el objetivo de promocionar y atraer a un mayor número de viajeros al país, TUI Spain y el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR, han puesto en marcha una campaña conjunta durante el mes de septiembre.

Entre las actividades que se van a llevar a cabo destaca una importante acción en el Metro de Madrid, a través de la cual Turismo de Argentina y TUI Spain tratarán de evocar lo mejor del país. La campaña se completará con otras acciones en medios de comunicación del sector turístico y en las redes sociales de la mayorista.

TUI Spain, referente en la Patagonia

TUI Spain cuenta con la mayor programación del mercado a Argentina y Chile – muy pronto llegarán a las agencias de viajes los nuevos catálogos, que actualmente ya están disponibles en la web (www.tui.com/es.)-, por lo que se consolida un año más como la mayorista de referencia en el mercado español para los viajes a la Patagonia.

Cabe recordar que la compañía ofrece precios actualizados de forma constante, dispone de cupos aéreos con Aerolíneas Argentinas que permiten confirmación inmediata y cuenta con una gran selección hotelera ofreciendo hasta 4 categorías por circuito. Además, la compañía es experta en cruceros antárticos y patagónicos, especialmente con las navieras Skorpios y Australis.