Por Iberostar Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

Iberostar te descubre los secretos de tu próxima aventura

31 agosto, 2017 (15:25:21)

La compañía mallorquina ha creado Inspiration guide, una nueva plataforma con la que la compañía propone a los lectores viajar a los rincones más apasionantes del mundo. A través de una cuidada selección de planes, propuestas de gastronomía, ocio y consejos sobre qué se lleva en cada destino, los viajeros pueden encontrar inspiración sobre qué destino elegir para sus próximos días libres o coger ideas para disfrutar de sus vacaciones de una manera diferente.


La guía es el resultado de la combinación del conocimiento de IBEROSTAR y el criterio de reconocidos periodistas de viajes. Imágenes, vídeos y textos inspiradores con los mejores consejos dirigidos a todos los perfiles de viajero son los contenidos fundamentales de esta nueva plataforma. Así, gracias a seis apartados organizados con contenidos de diferentes tipologías, los viajeros pueden, de manera sencilla y muy amena, encontrar sugerencias útiles para su próximo viaje:

  • En Tips & Destinations se incluyen los mejores consejos para preparar un viaje o decidir qué destino visitar. Contenidos como “Málaga inesperada: cinco propuestas para disfrutar de la ciudad del momento” o “Los miradores más sobrecogedores de Lanzarote” harán mucho más fácil la tarea de elegir y organizar las vacaciones.
  • Los amantes de la gastronomía podrán descubrir lo mejor de los sabores nacionales e internacionales en el apartado Tastes great, gracias a contenidos como “Las barras del centro de Madrid que no te puedes perder”, “Cómo armonizar champage y mar” o “Los ocho platos raw mexicanos que no te puedes perder”.
  • Destaca también el apartado Luxury Lifestyle, dirigido a informar sobre lo último en estilo de vida, lujo, diseño y arquitectura, organización de bodas, tecnología y sostenibilidad con información inspiradora como “Mi primera vez en un todo incluido” o “Los 10 lugares en la Costa del Sol donde hacer la foto de boda perfecta”
  • La plataforma cuenta también con Live it up, el apartado que a través de artículos como “Paddle surf. El deporte de moda. Una forma perfecta de conocer la costa de Tenerife”, invita a descubrir las últimas tendencias en deporte, cultura y entretenimiento.

Para todos aquellos que necesiten un argumento más para decidirse, la compañía pone a su disposición sus hoteles ubicados en el centro de las ciudades más atractivas y también en playas paradisiacas de todo el mundo. Sin duda, el primer paso de una experiencia inolvidable.

Así, de una manera visual, intuitiva y amena, IBEROSTAR pone al alcance de todos los viajeros una manera diferente de descubrir cualquier parte del mundo.