Nota de prensa remitida

BEONPRICE refuerza su red con nueva oficina en el Campus Madrid de Google

BEONPRICE DYNAMIC PRICING SOLUTION

Innovación

05 de Septiembre del 2017

La empresa salamantina BEONPRICE, con oficina en Miami, México DF, Bogotá y Salamanca refuerza su expansión con la apertura de su nueva oficina en Madrid, en concreto en el Campus Madrid de Google, cita casi obligada para los emprendedores de este país.

BEONPRICE ha seleccionado este centro por la riqueza de su ecosistema y sobre todo, la pasión de esta red internacional de emprendedores tecnológicos con espacios para crear conexiones entre la comunidad de startups más innovadoras del país.

El nuevo espacio Tech Hub de BEONPRICE albergará dos equipos diferentes:

 Customer Engagement, formado por un grupo de revenue managers del sector hotelero enfocados a seguir trabajando por la excelencia de experiencia con la herramienta con disponibilidad 24/7 para acompañar al cliente en el uso de la plataforma.

 BEONPRICE University, con un equipo especializado de revenues, liderado por Julia Rey, que cuenta con más de 15 años de experiencia en formación de gestión de hoteles y que servirá para realizar formaciones continuas sobre las tendencias y novedades en el sector del revenue management hotelero con formación abierta para todos sus clientes.

Este centro permitirá a la startup multinacional aumentar su centro de operaciones en España apostando por la innovación y adaptación a las necesidades del mercado ofreciendo al cliente un servicio pionero en el sector centrado en la excelencia de experiencia del usuario.

BEONPRICE es la solución estratégica de Revenue para hoteles centrada en la personalización del precio para cada huésped. Identifica a los clientes más rentables y personaliza sus tarifas, contribuyendo de esta forma a mejorar las decisiones estratégicas de los alojamientos y optimizando no sólo el precio, sino también la distribución y la promoción, convirtiéndose así en un servicio transversal a los departamentos de revenue, marketing y e-commerce del hotel.

Hace apenas un mes, BEONPRICE captó una ronda de inversión de 1,4 millones de euros liderada por K Fund. Parte de esta inversión se está ya empleando en la evolución del producto, potenciando el innovador algoritmo capaz de incrementar los ingresos del hotel gracias al posicionamiento competitivo y la elasticidad de precios en el mercado.

Así mismo, la empresa tecnológica potenciará la expansión internacional con la apertura próxima de oficinas comerciales en Reino Unido y Alemania, así como la costa este de Estados Unidos (Nueva York) durante 2017, donde se encuentra la sede de las principales cadenas hoteleras internacionales.

En apenas 4 años, BEONPRICE ha crecido exponencialmente y ha logrado estar presente en los principales destinos turísticos de España y del panorama internacional.

BEONPRICE ya cuenta con más de 1.500 clientes, en más de 30 países diferentes, entre los que destacan cadenas hoteleras internacionales como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y el Grupo Posadas, entre otros.

Cuenta con oficina en Miami, Bogotá, México DF, Salamanca y la recién inaugurada oficina en Madrid. Su visión es convertirse en el mejor software de revenue management a nivel mundial gracias a la personalización de la tarifa para cada huésped que permita a los establecimientos hoteleros responder a los cambios constantes del mercado y adaptarse a los nuevos retos de la industria hotelera.