Diario 6040 01.11.2020 | 00:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Salud y bienestar en el Spa & Wellness Center del Camping Playa Montroig

6 septiembre, 2017 (11:39:33)

Un camping no es únicamente un lugar de diversión y ocio donde realizar un sinfín de actividades, disfrutar con la familia y conocer gente nueva. También es un lugar ideal para relajarse y cargar pilas, buscando la paz interior y la tranquilidad que aporta un marco incomparable rodeado de naturaleza.

Una de las máximas del Playa Montroig Camping & Resort es poder ofrecer un servicio de primer nivel con las mejores instalaciones dedicadas al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza. Su Spa & Wellness Center es una de ellas, un espacio donde el tiempo se detiene para dar paso a la tranquilidad, la armonía y el equilibrio.

Este recinto se encuentra justo en la entrada principal del camping y su diseño minimalista y moderno llama la atención a primera vista, especialmente ambientado para el disfrute de cuerpo y mente dejándose llevar por la esencia de sus tratamientos y productos naturales.

El spa ofrece tratamientos y terapias procedentes de todas las partes del mundo que combinan antiguos métodos y filosofías terapéuticas con técnicas más modernas. Entre ellos destacan los masajes, las terapias energéticas o antiestrés, los tratamientos faciales, corporales y de belleza en general para ofrecer toda una experiencia saludable y reconfortante a sus clientes. Además, un grupo de reputados expertos son los encargados de aplicar esas técnicas y de dar los mejores consejos para una terapia holística con la que salir plenamente renovado y revitalizado.

Las instalaciones del Spa & Wellness Center están diseñadas para ofrecer un servicio exclusivo donde predomine la calidad, el disfrute y la satisfacción de los clientes que se adentren en esta aventura. Los tonos gris pizarra y ocres naturales utilizados en el espacio inspiran serenidad y paz, así como sus amplias dimensiones, que transmiten sensación de paz y serenidad en un entorno de diseño elegante y minimalista.

El complejo cuenta con jacuzzi exterior, sauna, baño turco y dos cabinas individuales de masaje, así como un jardín japonés, solárium y zona de relax. Todo ello pensado para que los cinco sentidos se aúnen en un mar de reposo y sosiego, como si se estuviese inmerso en otro mundo. Y es que también en los campings se encuentra la calma.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.


El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/