Nota de prensa remitida

Las paredes se vuelven atrevidas con las figuras geométricas de Orac Decor®

María Muñoz

Innovación

07 de Septiembre del 2017

  • -Mediante la combinación de Trapezium y Rombus se logra un increíble efecto 3D que da vida a las paredes

La combinación de los nuevos paneles decorativos de la firma belga referente en molduras Orac Decor® es el aliado perfecto para atreverse a dar vida a las paredes lisas, siguiendo la tendencia decorativa tridimensional del momento.

Las figuras geométricas Trapezium y Rombus pueden combinarse entre sí, lo que permite crear infinitas combinaciones, logrando un efecto 3D que puede potenciarse mediante el pintado de algunas figuras o bien mantenerse en blanco en su imprimación de origen.

Ambas figuras forman parte de la colección 3D Wall Panels, que se inspira en las líneas abstractas y las formas geométricas de la arquitectura modernista. El efecto 3D sobre la pared dota a los espacios de carácter y personalidad propios.

Con la nueva decoración tridimensional en las paredes los paneles se categorizan pasando a ser un destacado elemento decorativo, donde antiguamente se hubiera colocado quizá un cuadro o un espejo.

Las irrefutables ventajas de Orac Decor®

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y además:

  • Se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores
  • Las barras de LED encajan en todas las molduras de luz indirecta de Orac Decor®.
  • Orac Decor® prioriza el respeto por el medio ambiente
  • La instalación es muy fácil.
  • Existe una gran variedad de colecciones disponibles.
  • Todo el material se puede instalar en el exterior (cola Hydro)
  • Los plazos de entrega son muy reducidos.

ORAC DECOR, fuente de inspiración en todo el mundo.

Orac Decor®representa el estándar internacional líder de diseño y fabricación de ornamentos en 3D de alta calidad. Con casi 50 años de história esta empresa familiar belga ha demostrado su pasión por fabricar colecciones vanguardistas de gran calidad. Orac Decor®invierte en la innovación constante en los campos de la tecnología, los materiales y el diseño. La firma belga crea nuevas colecciones en colaboración con diseñadores de renombre como Ulf Moritz y Orio Tonini.

La gama Orac Decor®es muy amplia e incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características; gracias a la versatilidad de estos productos es posible transformar los espacios en algo único, sin límites a la creatividad.

Los productos Orac Decor®se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo.

Más información:

www.oracdecor.com

https://www.facebook.com/OracDecor

T: 900 99 32 89

spain@oracdecor.com