Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai lanza miraimetasearch, solución avanzada que conecta hoteles con metabuscadores

10 septiembre, 2019 (04:34:37)

En la actualidad la mayoría de viajeros usan metabuscadores en su proceso de búsqueda, y miraimetasearch nace para que los hoteles puedan captar esos viajeros de manera directa, evitando que acaben reservando a través de intermediarios. La solución miraimetasearch permite conectar cualquier hotel con Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor, Kayak, Swoodoo, Momondo, Checkfelix, Hotelscombined y Skyscanner.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En 2012 Mirai conectó su motor de reservas con los primeros metabuscadores ofreciendo la visibilidad extra que aportan estos nuevos canales de marketing. Tras varios años aprendiendo, añadiendo nuevas alternativas y optimizando las integraciones con estos, Mirai lanza ahora su solución integral para cualquier hotel, independientemente de su motor de reservas. Hoy en día los metabuscadores se han convertido en una gran oportunidad para potenciar la venta directa de hoteles y cadenas y reducir así sus costes de intermediación.

Imagen nota de prensa Hosteltur
En palabras de Pablo Delgado, CEO de Mirai, “Poder ofrecer nuestro conocimiento, tecnología y experiencia de todos estos años al sector hotelero supone un gran reto con el único objetivo de ayudar a los hoteles a desintermediarse, recuperar el control de su distribución y mejorar sus cuentas de resultados”.

miraimetasearch tiene una de las mejores conectividades con metabuscadores del mercado y lanza nuevos desarrollos y mejoras continuas, aprovechando el potencial de cada uno de ellos para sacar el mayor partido. Todo esto se controla y gestiona gracias a una herramienta que incluye un panel general y un módulo de Business Intelligence que permite analizar a nivel detalle el rendimiento y tomar las mejores decisiones en tiempo real.

Con más de 1.000 hoteles conectados a metabuscadores y 20 años de experiencia en el sector hotelero, Mirai es líder en integraciones con metabuscadores, siendo además su gran valor diferencial el potente equipo de expertos que ayuda al hotel a alcanzar los mejores resultados de forma conjunta, asesorando proactivamente, gestionando y optimizando las campañas, lo que asegura su éxito.

Cadenas como Iberostar, Catalonia, Medplaya, Zafiro, RH Hoteles, Sandos, Fergus y THB Hotels ya están presentes con su venta directa en metabuscadores recuperando cuota de las OTA gracias a miraimetasearch.

Más información en: https://es.mirai.com/servicios/metasearch/