Por FENEVAL Comunicación, en Economía

Espacio Cocina SICI 2021, en Feria Hábitat 2019

10 septiembre, 2019 (18:46:45)

AMC promocionará Espacio Cocina-SICI 2021 en su stand en la feria Hábitat, que se celebrará del martes 17 al viernes 20 de septiembre en Feria Valencia.

Madrid, 11 de septiembre de 2019.- La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), participará en Hábitat 2019, la feria internacional del sector del mueble y del hábitat en España que se celebrará del martes 17 al viernes 20 de septiembre en Feria Valencia.

En el stand de AMC estarán también presentes algunas de sus marcas asociadas, como Mobalco, Delta, Pando, Franke, Cucine Oggi / Luisina, Emuca, Salice, Levantina, IVM / Ilva y Cancio.

Así, uno de los objetivos de AMC en Hábitat Valencia será dar a conocer la próxima feria Espacio Cocina-SICI, que coorganiza junto con Feria Valencia, y que se celebrará en 2021. La asociación, que reúne a las empresas de equipamiento de cocina, también ofrecerá sus servicios a los asociados, además de información a todos los visitantes y empresas que lo soliciten. Asimismo, promoverá el equipamiento de cocina fabricado y comercializado en España: La buena cocina hecha en casa, como dice el claim de la Asociación.

La edición anterior de Hábitat Valencia registró la visita de 26.140 profesionales en una superficie de 45.000 m2 con 415 empresas expositoras y las perspectivas para esta edición apuntan a un crecimiento considerable de las visitas, así como la superficie expositiva (+ 41%) o firmas o marcas (+21%).

La actividad en Feria Valencia a estas fechas ya es frenética, el montaje encara la última semana con los plazos muy adelantados y con centenares de carpinteros, pintores, electricistas, montadores o decoradores trabajando desde mitad de agosto en los seis pabellones de Feria Valencia en los que se desarrollará una Hábitat que ya apunta a éxito.

Así, un total de 1855 compradores, interioristas y estudios de arquitectura procedentes de 60 países han confirmado su visita durante los cuatro días de certamen, lo que supone prácticamente el doble respecto a la edición anterior.

En este enlace se podrá obtener entrada gratuita. El stand de AMC es el D2 y se encuentra en el Distribuidor del Nivel 2.

* Para más información: www.amcocina.com / www.feriahabitatvalencia.com / espaciococina.feriavalencia.com

Fuente: COCINA INTEGRAL

Imagen nota de prensa Hosteltur
Render del stand de AMC en Hábitat Valencia 2019.