Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Encontrar la paz postvacacional es posible en los Spa&Wellness de Ohtels

14 septiembre, 2017 (09:14:49)
  • La cadena Ohtels Hotels&Resorts cuenta con diferentes establecimientos que ofrecen espacios de Spa&Wellness, con instalaciones ideales para relajarse y volver a la tranquilidad tras la vuelta de las vacaciones.
  • Las zonas de relajación y bienestar complementan su oferta con una extensa gama de tratamientos, desde masajes corporales hasta circuitos termales, pasando por baños con hidromasaje o liftings.

Ohtels Hotels&Resorts es una cadena comprometida con la salud y el bienestar de sus usuarios. Así lo demuestra el amplio abanico de posibilidades que ofrece en torno a los servicios de Spa&Wellness, tan recurrentes hoy día e ideales en esta época del año donde la vuelta al trabajo se hace cuesta arriba. Volver a sentir la paz, la calma y la tranquilidad es posible gracias a la oferta que brinda la cadena hotelera en diversos establecimientos distribuidos a lo largo de la Costa Daurada y de la Costa Andaluza.

En este caso, un total de cinco hoteles cuentan con unas instalaciones de primera clase, equipados con todas las instalaciones para satisfacer el objetivo de alcanzar el máximo bienestar, desconexión y relax. Ohtels Vila Romana, Ohtels Les Oliveres, Ohtels Cabogata, Ohtels Belvedere y Ohtels Cap Roig son los establecimientos que cuentan con centros de Spa&Wellness en su interior, con un grupo de acreditados profesionales que ofrecerán los mejores tratamientos y consejos para todo aquel que decida adentrarse en el camino de la calma y la armonía de cuerpo y mente.

Jacuzzis, saunas, baños turcos, gimnasio, sala de fitness, piscina climatizada con banco de chorros, piscina climatizada con camas de hidromasaje, cascada, chorros cervicales, baño de vapor con aromaterapia y cielo estrellado con cromoterapia, terma romana con aromaterapia y cielo estrellado con cromoterapia, fuente de hielo, pediluvio bitérmico, ducha secuencial bitérmica, ducha tropical bitérmica y sala de relax con infrarojos... Todo esto y mucho más se puede encontrar en los distintos espacios Wellness de estos hoteles.

Entre todos los tratamientos que ofrecen, destacan:

  • Masajes relajantes: Masaje relajante con aromaterapia (45’), masaje craneal y podal Cielo y Tierra (45’), Anti-Stress (25’), Mini-Relax (25’), Volcanic Stone (55’), Kerala Abhyangam (55’).
  • Masajes terapéuticos: Descontracturante (20’, 30’, 45’ o 60’), espalda sana (55’), circulatorio (40’) y drenaje lenfático (50’).
  • Tratamientos corporales: Thalassa (30’), Anticelulítico y Reafirmante (45’), Miel de Lavanda (45’), Piel Dorada (55’), Olimpia (50’) y Sueño Balinés (85’).
  • Rituales Ayurvédicos: Vata Ritual (75’), Pitta Ritual (75’), Kapha Ritual (75’) y Depurativo & Reafirmante Udvartana (65’).
  • Faciales: Higiene facial / Tratamiento específico (60’), Lifting Fusión (85’), Mukha Abhyanga (55’) y Ritual de Bombai (105’).
  • Belleza, manos y pies: Manicura, pedicura, suplemento decoración, suplemento parafina y esmaltado de uñas.
  • Depilaciones: Piernas enteras, medias piernas, espalda, brazos, ingles, axilas, brasileñas, labio superior y cejas.
  • Hidroterapia: Circuito Ohtels, Circuito Egeo (Cabo Gata), bañera hidromasaje con esencias (20’), ducha Vichy (45’) y sala VIP (Islantilla).

Con todo ello, Ohtels se posiciona como una de las cadenas con mejores servicios de bienestar del país, apostando fuerte por el turismo wellness, un sector al alza donde España se sitúa en el Top 20 mundial entre los países con mayor turismo de esta índole.