Por mariarus0, en Transportes

IMTBIKE lanza una promoción en sus alquileres de moto one-way

14 septiembre, 2017 (15:17:32)

La empresa española estará ofreciendo su servicio one-way sin coste adicional para los meses de octubre y noviembre del 2017.


Con esta promoción, IMTBIKE permitirá a sus usuarios ahorrarse algunos euros en el alquiler de motos de la manera más cómoda posible. El servicio one-way es ideal para moteros que desean recorrer una ruta sin retorno, es decir, para viajes sólo de ida. El viajero puede recoger la moto en cualquiera de los 7 puntos de alquiler dispersos en España y Portugal y entregarla en cualquier otro, sin importar la distancia.

Éste es un servicio que normalmente tiene un costo de 150 euros adicionales al importe del alquiler del vehículo. Sin embargo, durante los meses de octubre y noviembre de este año, todos los que renten una motocicleta podrán disfrutar de este extra de manera gratuita.

A su vez, la empresa ofrece kilometraje ilimitado para alquileres de más de 7 días. Un complemento perfecto para viajes largos, incluso internacionales (España y Portugal).



Reservar el servicio gratuito de one-way en línea

Debido a esta promoción, la demanda de alquiler aumenta y la disponibilidad de las motocicletas puede ser más limitada durante estos meses. Por esta razón, es recomendable realizar la reservación de la motocicleta algún tiempo antes de la fecha del viaje.

Para disfrutar del one-way gratuito, es necesario rellenar el formulario de reserva desde la página de IMTBIKE, colocando el código de descuento “p4Motorcycling” en la sección de comentarios. Al hacer esto, serán descontados del total del alquiler los 150 euros referentes al coste del servicio one-way.

El servicio one-way permite al usuario elegir su modelo de motocicleta favorito. En años anteriores se ha realizado la promoción de one-way sin coste adicional y ha sido un éxito. Moteros de diferentes sitios se han animado a probar la experiencia de recoger la moto en un punto y dejarla de regreso en otro.

Se puede encontrar más información sobre esto en la página oficial de IMTBIKE o comunicándose directamente con su personal al número de contacto o al correo electrónico.



IMTBIKE, 20 años de experiencia

La empresa veterana española es hoy en día quien comanda el mercado de alquileres de motos y tours guiados en motocicletas por España, Portugal y Marruecos. No sólo tienen 20 años de experiencia en el campo, sino que cuentan con cientos de clientes satisfechos de todas partes del mundo.

Los tours de IMTBIKE se caracterizan por ser los más completos y cómodos. Están dotados de visitas a lugares fantásticos, rutas impecables en la carretera, hospedaje y comidas en sitios de lujo, guías bilingües y mucho más. Mientras que los alquileres de moto son 100% seguros, con vehículos totalmente capacitados para cualquier clase de viaje.

Todas las motos disponibles en IMTBIKE son BMW de última tecnología. Todas se encuentran en constante mantenimiento para asegurar un estado óptimo al momento de ser entregada al motero. Hay variedad de modelos y precios, adaptándose a los diferentes gustos, exigencias y bolsillos.