Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain lanza Upgrade 6A, la mayor plataforma global de formación online

18 septiembre, 2017 (09:06:40)

  • Ofrece cursos gratuitos sobre destinos, hoteles, productos y marketing digital
  • Su objetivo es contribuir al incremento del conocimiento en diferentes materias

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas tecnologías y presenta Upgrade 6A (www.upgrade6a.es). La primera plataforma online a nivel mundial para los profesionales del sector, que ofrece cursos gratuitos sobre destinos -ciudades y países-, hoteles, productos, así como marketing digital. Un proyecto que permite adquirir una formación complementaria y especializada en el asesoramiento de viajes.

Stefan Dapper, Director General de TUI Spain, señala que “el objetivo de Upgrade 6A es apoyar a los agentes en su proceso de formación constante a través de una herramienta intuitiva, fácil, muy visual y con un contenido interesante, alejada de los tópicos tradicionales. En ella encontrarán argumentarios de venta eficaces para aconsejar de forma más completa a sus clientes.”

Bookingfax, el partner en España

Upgrade 6A y Bookingfax, la conocida plataforma web de distribución de contenido comercial para las agencias de viajes, han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente la plataforma entre los profesionales del sector turístico en España.

Características de los cursos

Los cursos de Upgrade 6A son de carácter interactivo y multimedia, con contenidos, imágenes, vídeos y cuestionarios. Además, cuentan con gamificación, lo que permite a todos los usuarios competir entre sí a nivel global en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Basta registrarse gratuitamente en www.upgrade6a.es para poder acceder al contenido de los cursos, que estarán disponibles durante un año.

La plataforma -creada en España- es multilingüe con una cobertura global en seis idiomas: español, inglés, alemán, italiano, portugués y portugués brasileño. Los cursos se complementan con una sección de noticias del sector y curiosidades sobre destinos.

Upgrade 6A se trata de un excelente escaparate para oficinas de turismo, cadenas hoteleras, líneas aéreas y compañías de cruceros que quieran apostar por la formación online como elemento clave en diferentes mercados.