Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Fetén Clandestine Club, el lugar de moda para fiestas secretas en Bless Hotel Madrid

17 septiembre, 2019 (16:27:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· El hotel de Bless Collection Hotels presentó en sociedad este local clandestino el pasado viernes 13 por la noche que tiene previsto en convertirse en el sitio más deseado de la noche madrileña

· Se trata de se trata del primer club privado The Macallan en España, cuyo acceso a las fiestas temáticas es exclusivo para todas aquellas personas que se hagan con una contraseña

· El hotel completa su oferta de ocio con una amplia programación que contará con el after-work ‘Benditos Gatos’ que será inaugurado por Mario Vaquerizo el 18 de septiembre y se celebrará cada miércoles

Llamado a ser uno de los referentes del ocio nocturno de la capital, Fetén Clandestine Club nace para ofrecer la versión más exclusiva de la noche madrileña. Ubicado en Bless Hotel Madrid, en pleno barrio de Salamanca (Calle de Velázquez, 62), Fetén Clandestine Club se trata del primer club privado The Macallan en España, cuyo acceso a las fiestas temáticas con DJ es exclusivo para todas aquellas personas que se hagan con la tarjeta de acceso que abrirá las puertas a este lugar clandestino creado para dejarse llevar.

El nuevo “escondite” de moda de la noche madrileña

Marcado por un ambiente selecto y privado, Fetén Clandestine Club de Bless Hotel Madrid está dirigido a quienes buscan divertirse, bailar y tomar algo en un ambiente exclusivo y privado sin renunciar a la elegancia, la sofisticación, la calidad y la clase de la zona más señorial de Madrid.

Su atmósfera, marcada por el lujo hedonista seña de identidad de Bless Collection Hotels, está creada para seducir a su visitante desde el primer instante. Su glamurosa decoración, a cargo del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, y su ambiente íntimo convierten a Fetén Clandestine Club en el ‘local secreto’ perfecto para celebraciones con amigos. Inspirado en los bares clandestinos que se enfrentaban a las restricciones de la Ley Seca, este club adopta, además, una estética reservada, acogedora y personal donde destaca la tenue iluminación y el mobiliario de terciopelo.

A ello hay que sumar su menú con una amplia carta de cócteles y bebidas premium, así como fiestas temáticas, espectáculos y sesiones con la mejor música de los años 60 y 80 a cargo de prestigiosos DJ’s.

Entre los secretos que guarda Fetén Calendestine Club también se encuentra una galería de arte y una bolera, perfecta para demostrar quién es el rey de los bolos pero también de la pista. Pero además de esto, Bless Hotel Madrid tiene todo un ritual preparado para todo aquel que quiera ir a los eventos temáticos más exclusivas de Fetén Clandestine Club. Para entrar, sólo hay que dirigirse a la recepción del hotel, conocer la contraseña de acceso (el hastag del club) y, de esta manera, se conseguirá la llave que llevará al visitante a adentrarse en la más pura clandestinidad y disfrute de las nuevas fiestas privadas de moda de la noche madrileña.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Fetén Clandestine Club está abierto de miércoles a domingo en el siguiente horario y se puede pedir más información y reservas a través de: feten@blesscollectionhotels.com

· Miércoles: de 21:00 a 1:00

· Jueves: de 21:00 a 3:00

· Viernes: de 21:00 a 4:30

· Sábado: de 21:00 a 4:30

· Domingo: de 17:00 a 00:00

Una agenda de lo más clandestina

Todos los miércoles, de 21:00 a 1:00, bajo el título AFTER AFTERWORK, el club clandestino de moda arranca la semana con una oferta de ocio de lo más variada y selecta, para aquellos que sientan que la tarde de Benditos Gatos tiene un after.

Los jueves, de 21:00 a 3:00, se celebra DARK JET PLACE, una interesante velada donde DJ DARK PLACES hará sonar los sonidos más clásicos de la música house serán la seña de identidad

La noche del viernes, de 21:00 a 4:30, están dedicados a ‘Memories Fetén’, donde los clásicos de los años 60 y 80 marcarán la pauta de los DJ Javi Bayo y Charlie Mysterio (Moscas & Arañas).

Los sábados en Fetén Clandestine Club son ‘Spectacular’. El sexto día de la semana, a partir de las 21:00 horas, el club se convertirá en un exclusivo espacio para shows clandestinos donde “todo se convertirá en un escenario” y la fiesta se alarga hasta las 4:30 de la mañana.

Los domingos, Fetén Clandestine Club se transforma en Sing&Dance Dry Town, un karaoke ambientado en la Ley Seca desde las cinco de la tarde hasta medianoche.

Además de esta oferta, los jueves y viernes se podrá disfrutar de ‘No Entry’ Experience, un reservado con pole dance y performance con experiencias privadas y exclusivas de la mano de The Macallan previa reserva en experiencenotentry@blesscollectionhotels.com.

Para dar a conocer Fetén Clandestine Club, todas sus fiestas y su nueva oferta de ocio, el club celebró un evento exclusivo de presentación el pasado viernes 13 de septiembre que contó con la colaboración de Black Heart.

Una agenda cultural para estar a la última

Situado en el corazón del barrio de Salamanca, Bless Hotel Madrid forma parte de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World. Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, cuenta con 111 habitaciones y suites y ofrece a sus huéspedes una propuesta pionera de lujo hedonista que da respuesta a todos los que buscan disfrutar de los placeres de la vida a través de experiencias únicas y exquisitas.

Además de la atractiva oferta nocturna del Fetén Clandestine Club, las instalaciones de Bless Hotel Madrid brindan una variada oferta de ocio y espectáculo a lo largo de esta próxima temporada.

Entre ellos, destaca como novedad Benditos Gatos. Todos los miércoles, a partir de las 19:30 y hasta las 22:00, Versus Lively Lounge se transformará en el place to be para los after-work más castizos, en los que la música madrileña en directo será la gran protagonista. La presentación de este evento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre que contará con la presencia de Mario Vaquerizo. Tras la inauguración, también pasarán por este after-work otros artistas como St Woods (9 de octubre), Ramón Mirabet (13 de noviembre) o Luis Albert Segura (11 de diciembre).

Para más información de Palladium Hotel Group, visita PALLADIUMHOTELGROUP.COM