Por Sergat ES, en Transportes

Transavia anuncia una nueva ruta a partir de verano 2020: Bilbao – Róterdam

18 septiembre, 2019 (09:26:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Róterdam, 17 de septiembre 2019 - Transavia anuncia que a partir de la temporada de verano 2020 operará otra una nueva ruta entre España y Holanda. El nuevo vuelo cubrirá el trayecto entre Bilbao y Róterdam. El vuelo, que se inaugurará en verano de 2020 tendrá tres frecuencias a la semana con salida los lunes, miércoles y los viernes. Las reservas para este vuelo se abren hoy, día 17 de septiembre, con tarifas desde 29 € por trayecto.

Nicolas Henin, Director Comercial de Transavia comenta: "Con esta nueva ruta subrayamos de nuevo la gran importancia que tiene España en nuestra red de destinos. Escuchamos constantemente, con un oído crítico, la demanda del mercado y optimizamos nuestros vuelos dentro de la creciente escasez de capacidad disponible en el aeropuerto, tenemos una red de rutas versátil con muchos destinos maravillosos y populares en la parrilla para el verano 2020. Bilbao y Róterdam, ambas ciudades y regiones muy dinámicas y altamente atractivas tanto para los viajeros de ocio como de negocio, se complementan de forma idónea".

En verano de 2020 Transavia conectará 16 ciudades españolas con seis destinos en Holanda y Francia (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, París, Nantes y Lyon).

Para más información y reservas: www.transavia.com

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 15 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2019, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, París, Nantes y Lyon.

Más sobre Transportes