Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain propone descubrir Nueva Zelanda con descuentos de hasta un 8%

22 septiembre, 2017 (09:10:22)

Tras el reciente auge en los últimos años del turismo a Nueva Zelanda por ser uno de los lugares de rodaje de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, TUI Spain quiere aprovechar el interés de los viajeros españoles por el país y ha puesto en marcha una promoción especial con ofertas en una selección de los mejores circuitos del destino hasta el próximo día 16 de octubre.

Con salidas disponibles desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca, la mayorista de Grandes Viajes ofrece descuentos de hasta un 8%, lo que supone en algunos casos hasta 400€ de descuento por persona dependiendo del circuito elegido.

En las Antípodas de Europa, rodeada por el Océano Pacífico, el Glaciar Antártico y el Mar de Tasmania, Nueva Zelanda es ideal para los amantes de la aventura, la adrenalina y los grandes espacios abiertos.

De Auckland a Christchurch se suceden paisajes de todo tipo: playas doradas, ciudades vibrantes, volcanes y aguas termales, lagos, valles, desiertos, fiordos y glaciares.

TUI Spain permite conocer y recorrer el país de múltiples formas. De manera autónoma con coche de alquiler, autocaravana e incluso en autobús. O bien con programas y excursiones programadas.

Una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza en estado puro a precios excepcionales solo hasta mediados de octubre.

Toda la información puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es