Por María Sierra, en Distribución

Senior, el catálogo de TUI para viajeros de más de 55 años

19 septiembre, 2019 (11:59:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista aglutina en sus 68 páginas el mayor porfolio de propuestas para este nicho de mercado

o Circuitos en Europa, Escandinavia, América, Asia, África y Pacífico

Viajar no tiene edad ni límites y además existen un sinfín de razones para hacerlo. TUI publica, una temporada más, su nuevo catálogo Senior 2019-2020. Un producto especialmente pensado para los mayores de 55 años amantes de los viajes. Personas a las que les encanta descubrir mundo y cumplir sueños no realizados.

La mayorista aglutina en sus 68 páginas el mayor porfolio de propuestas para este nicho de mercado. Circuitos para conocer Europa en todo su esplendor, así como los países escandinavos o bálticos. Opciones perfectas para realizar en cualquier momento del año. Por el contrario, quienes prefieran escaparse a otros continentes, América, Asia, África, e incluso Pacífico, también están disponibles con combinados muy atractivos. Y es que TUI continúa ampliando la variedad de programas y mejorando todos sus itinerarios.

Principales ventajas

Es importante destacar que todos los programas de este catálogo están especialmente diseñados para personas mayores de 55 años, contando además con un descuento especial ya aplicado en los precios. Asimismo, todos los clientes serán obsequiados con una toalla de playa por habitación.

Con Senior, TUI quiere colaborar y ayudar a conocer nuevas culturas. Invita a disfrutar de lugares increíbles, o incluso volver a redescubrir aquellos destinos que ya han sido visitados pero que siempre se recuerdan con cariño y nostalgia.

Más información, presupuestos y reservas disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.