Por Oh la là! Comunicació, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Negresco Princess presenta su buffet más dulce, de la mano de chök

19 septiembre, 2019 (15:54:33)

Desayuna en Negresco Princess y sorpréndete a diario con las recetas de una de las mejores pastelerías de Barcelona

El Hotel Negresco Princess se ha dejado seducir por los aromas, texturas, colores y sabores de chök the chocolate kitchen, una de las pastelerías y confiterías más originales y, sobre todo, coloristas de Barcelona.

Negresco Princess presenta este otoño una colaboración muy especial con chök the chocolate kitchen que podrán degustar todos los huéspedes del hotel durante el servicio de buffet de desayuno, así como quienes quieran darse un capricho y desayunar en Negresco Restaurant, porque cuidarse no está reñido con disfrutar de vez en cuando.

chök the chocolate kitchen, propone una cocina basada en el chocolate como protagonista desde 2013, fecha en la que nació en la calle Carme de Barcelona en un local que, casualmente, alojaba una antigua fábrica de chocolate en 1850. Allí abrió las puertas a su original propuesta diseñada alrededor del uso del chocolate para recetas tanto dulces como saladas, llamativas y exclusivas con el objetivo de sorprender y seducir a sus clientes. Sus elaboraciones artesanales cuentan con ingredientes veganos, naturales y bajos en azúcar, siempre respetando su sello de calidad y singularidad.

Cada día chök the chocolate kitchen ofrecerá en Negresco Princess un surtido de deliciosas elaboraciones para comenzar el día de la mejor forma posible.

Imagen nota de prensa Hosteltur