Por PEIDRÓ COMUNICACIÓN, en Economía

Lily confía en b.free! para ofrecer tax free 100% digital a sus clientes en España

23 septiembre, 2019 (10:04:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La cadena china de moda Lily -perteneciente al gigante Shanghai Silk, uno de los mayores productores de prendas de vestir de China- ofrece, desde hoy, servicios de TAX FREE 100% digital a sus clientes en España, gracias a un acuerdo de colaboración suscrito con la fintech española b.free! Este nuevo servicio ya está operativo en la primera tienda que Lily ha abierto en nuestro país y que está ubicada en la lujosa Rambla Catalunya (Barcelona), un destino nacional de referencia en turismo de compras. Los turistas extracomuntiarios que realicen sus compras en este establecimiento podrán recuperar su IVA de forma ágil, cómoda y sencilla, a través de la app de b.free!
Este acuerdo de colaboración permite a Lily sumarse a la ‘revolución del TAX FREE’ que b.free! está liderando en toda la geografía española y posicionarse, de esta manera, a la vanguardia tecnológica en el sector retail. Además, la plataforma tecnológica de b.free! permitirá a la cadena oriental presentar una oferta atractiva para captar turistas de fuera de la UE. Una tipología de cliente con alto poder adquisitivo, de gran valor estratégico para el retail barcelonés.
Alicia Maniega, fundadora y directora general de b.free!: “Trabajar en alianza con Lily, todo un gigante de la moda, es un hito para nuestra joven compañía, que avanza, con paso firme, en su misión por digitalizar el mercado del TAX FREE en España y Portugal. Estamos convencidos de que nuestra plataforma permitirá a Lily impulsar sus ventas orientadas a turistas de fuera de la UE, sin entrar en costes adicionales”
Crystal Liu, International General Manager en Lily: “El acuerdo es muy beneficioso para Lily, porque permite implementar en nuestra primera tienda en España una plataforma tecnológica, totalmente gratuita, con la que ofrecer una experiencia de compra diferente. La puesta en marcha de este revolucionario servicio de TAX FREE 100% digital es, además, un incentivo importante para aumentar la capacidad de compra del cliente dentro del propio establecimiento”
Sobre b.free!
b.free! es la compañía pionera en España en ofrecer un servicio de Tax Free 100% digital. Su plataforma tecnológica ‘made in Spain’ permite a los turistas realizar todos los trámites para obtener la devolución del IVA desde el móvil. El proceso es intuitivo, cómodo y sencillo. Y, además, representa un ahorro de tiempo importante para el usuario, ya que con la aplicación se evitan las colas de espera en los aeropuertos y un importante ahorro de comisiones.