Por Damià Rita Espada, en Innovación

3r Aniversario Mallorca Urban Adventures

26 septiembre, 2019 (15:35:37)

26/09/2019 Palma de Mallorca

La empresa de tours organizados y privados, Mallorca Urban Adventures, ha celebrado su 3er año de funcionamiento junto con compañeros del sector

El pasado 17 de Septiembre tuvo lugar en el idílico rooftop del hotel Es Príncep, en Palma, la presentación en sociedad y celebración de la empresa Mallorca Urban Adventures. Con profesionales del turismo como invitados, desde expertos en docencia hasta empresas que organizan viajes de incentivos o team buildings, todo el mundo disfrutó de la velada intercambiando información y estableciendo potenciales acuerdos de negocio.

El evento comenzó a las 18:30 en la Plaza Sant Francesc, donde los invitados fueron citados para vivir de primera mano uno de los tours que ofrece Mallorca Urban Adventures. El tour ofrecido fue ‘Street Art of Palma’, gracias al cual los asistentes pudieron conocer una faceta oculta de la ciudad. El tour terminó en el hotel Es Príncep. Una vez allí, los representantes de las empresas tuvieron la oportunidad de conocerse mejor entre sí, mientras disfrutaban de un cóctel. El objetivo del evento era dar a conocer a la empresa de tours Mallorca Urban Adventure, los productos que ofrece actualmente, y los miembros del equipo que la componen. Para hacer la ocasión todavía más memorable, quienes quisieran tenían la oportunidad de participar en un taller de hierbas mallorquinas (licor típico local), y llevarse la muestra elaborada.

Se hizo patente la enorme evolución que está sufriendo el turismo de experiencias, la fuerte demanda de producto tanto para cliente particular como para turismo de negocios y la necesidad que tienen las empresas del sector de buscar líneas de colaboración para ofrecer un producto de calidad, a medida, y que acerque al visitante a la realidad de Mallorca.

Sobre Mallorca Urban Adventures:

Es una empresa de visitas guiadas, con actividades diarias tanto a nivel histórico y cultural, como a nivel gastronómico, y de turismo activo. Urban Adventures tiene presencia a nivel mundial, en más de 150 destinos, constituidos por gente local a la que le apasiona viajar y quiere hacer de ello un modo de vida. Marialaura y Damià, licenciados en desarrollo económico y cooperación internacional, e ingeniería aeronáutica respectivamente, se conocieron en Francia mientras vivían allí una temporada. A su vuelta a Mallorca en 2015, decidieron emprender en un proyecto que fuera acorde a sus valores. La idea era enseñar Mallorca a los que nos visitan, procurando encontrar productos auténticos que se alejen de las zonas más masificadas para beneficiar a la comunidad y en particular al negocio local, trabajando con grupos pequeños para que el impacto sea lo más positivo posible. En 2016 se unieron a la red de Urban Adventures. Ya llevan dos temporadas completas, este 2019 sería la tercera, en las que han guiado a más de 5.300 personas a través de la historia de Palma, de tapeo a los bares más típicos por la zona de la Gerreria, de excursión por el camino del Correu de Esporles a Banyalbufar, organizando talleres de paella o de hierbas mallorquinas, entre otros muchos ejemplos. Ahora el equipo ha crecido, pero siguen siendo un grupo de 6 viajeros amantes de nuestra isla con ganas de conseguir un turismo más auténtico, sostenible y que impacte positivamente en la economía local.

Contacto

Email: info@mallorcaurbanadventures.com

Teléfono: +34 717 70 28 20

Página web: https://www.mallorcaurbanadventures.com

Dossier de prensa

Damià Rita Espada y Marialaura Dolfi

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur