Por Julia Rey, en Innovación

Beonprice Academy: empoderamiento de Rrevenue managers en sólo 15 minutos al día

25 septiembre, 2019 (08:52:58)

Beonprice Academy tiene la misión de transformar la manera de crecer de los profesionales del Revenue Management ofreciendo una certificación online adaptada a la era digital

Una formación dedicada a profesionales de la industria hotelera mediante un método flexible de aprendizaje con píldoras de vídeo online cortas y basado en la sencillez

Beonprice, la solución de optimización de Revenue Management, ha creado Beonprice Academy: la plataforma online que permitirá a los Revenue managers dar un salto en su carrera profesional dedicando sólo quince minutos al día.

Beonprice Academy nace con el objetivo de transformar la manera de crecer de los profesionales del Revenue Management, mediante un aprendizaje gratuito para sus clientes sobre conocimientos muy demandados y necesarios para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos y transformar su cultura de rentabilidad de ingresos interna.

Beonprice se diferencia así de otras herramientas tecnológicas, apostando por la transformación estratégica de la industria hotelera desde la base del aprendizaje continuo, y ayudando a fortalecer una cultura de Revenue Management con expertos mediante formación digerible y práctica adaptada a las necesidades de hoy en día.

Se trata de una plataforma online que, mediante contenido progresivo y píldoras de aprendizaje en vídeo cortas de no más de 3 minutos, te forma en Revenue Management para ayudarte a crecer en el negocio y empoderarte fortaleciendo la comprensión de conceptos básicos y de los indicadores clave de desempeño (KPI´s) por parte de toda la organización.

Gracias a esta formación se pretende una consecución de mayores competencias en el campo de la gestión de ingresos, y sobre todo, una mejora de habilidades para optimizar los resultados del establecimiento hotelero.

Surge de la imprescindible necesidad de tener una formación constante en una sociedad tan cambiante que ha transformado la forma en la que los hoteles comercializan sus habitaciones, y la toma de decisiones se ha vuelto muy complicada debido a la cantidad tan grande de soluciones aisladas e información fragmentada.

Así mismo, la distribución se ha hecho más compleja debido al cambio de comportamiento de reserva del usuario, y hay una necesidad imperiosa de identificar y usar los conocimientos y las herramientas necesarias para optimizar la estrategia de precios, y, aumentar la venta directa y el mix de distribución.

Julia Rey, responsable de Beonprice Academy, afirma que tras más de quince años dedicada al Revenue Management dentro de la industria hotelera “detectamos que había una tremenda necesidad por contar con una plataforma sencilla y fácil que proporcionara los conocimientos necesarios y actuales para progresar en la carrera profesional del Revenue Manager a golpe de clic para adaptarse a los horarios y ritmos del día a día”.

Además, añade Rey, “seguir formándote en la industria es imprescindible para poder desempeñar un trabajo diario que te precisa estar actualizado constantemente, y que te permita tomar decisiones estratégicas y por tanto, mejorar tu posicionamiento competitivo”.

Beonprice Academy es además la única plataforma de Revenue Management del mercado que te permite tener una certificación basada en esta metodología donde los pilares fundamentales son la sencillez y el aprendizaje interactivo con un método flexible que te permite adaptarlo a tu ritmo de vida de una forma fácil e intuitiva y con gran cantidad de recursos adicionales que completarán tu formación.Los cursos, creados por revenue managers expertos de Beonprice, están desarrollados en inglés y español y ya son más de cien personas las que se han certificado.

Beonprice Academy, de momento, sólo está disponible para clientes de Beonprice que desean convertirse en expertos en gestión de ingresos y acelerar su carrera profesional.

Puedes solicitar más información aquí https://beonprice.com/academy

Más sobre Innovación