Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Planes para disfrutar los primeros días de otoño en la Costa Daurada

25 septiembre, 2019 (13:11:41)

La región tarraconense, ampliamente conocida por sus extensas playas y suave clima, ofrece muchos otros encantos para disfrutarla fuera de temporada alta.El camping Playa Montroig presenta un divertido programa para toda la familia para empezar la nueva estación celebrando el Oktoberfest.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El fin del verano y de la época de ‘sol y playa’ abre paso a un nuevo abanico de posibilidades para disfrutar de zonas tan privilegiadas como la Costa Daurada. El resort Playa Montroig es un lugar con la ubicación idónea para deleitarse con los atractivos de esta zona del litoral catalán, así como también para celebrar el Oktoberfest, una de las fiestas más populares que coincide con el comienzo del otoño.
En Mont-roig del Camp, municipio donde se ubica el camping de lujo, la llegada de la nueva estación sigue permitiendo disfrutar del senderismo y cicloturismo. Rutas como la que conduce hasta la ermita de la Mare de Déu de la Roca, la de Joan Miró o la de las barracas de piedra seca pueden recorrerse con el valor añadido de observar la llegada de los tonos rojizos que trae el otoño y que brindan una experiencia diferente respecto al resto del año.
Playa Montroig da la bienvenida al otoño con la fiesta más bávara
El Oktoberfest es una fiesta originaria de la ciudad alemana de Múnich que tiene la cerveza como protagonista principal. Cada año, millones de personas disfrutan de esta celebración saboreando grandes jarras de cerveza y acompañándolas de suculentas especialidades gastronómicas en un ambiente músico y festivo.
Su popularidad ha llevado a exportarla en muchas zonas del planeta y la Costa Daurada no es una excepción. Una de las opciones para celebrarla en esta región catalana es el programa que propone Playa Montroig, el resort de lujo de Mont-roig del Camp que ya ha incorporado esta festividad en su calendario como uno de sus eventos habituales.
El camping de lujo presenta un programa con actividades para todas las edades que se celebrará en dos fechas diferenciadas, 27 al 29 de septiembre y del 4 al 6 de octubre. Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de una gran barbacoa en el especio central La Plaça, donde no faltarán los frankfurts, bratwursts, ensaladas alemanas (elaborada a base de patata) y, sobre todo, mucha cerveza. El grupo de rock, blues y R&B The Souldiers volverá a Playa Montroig por segundo año consecutivo para amenizar la fiesta recreando con todo detalle la tradición bávara. Para la hora de la merienda, el Karavane Bar, la gastro-caravana vintage del camping, estará abierta y tematizada en motivo del Oktoberfest.
Las celebraciones se alargarán hasta la noche y se trasladarán al Pai Pai Cocktail Bar, donde tendrán lugar fiestas temáticas y el concurso Miss & Míster Oktoberfest, que este año repite en la programación gracias a la buena acogida que tuvo el año pasado.