Por Mireia Suárez Quinteiro, en Economía

Greenlife Tours refuerza su oferta turística en las islas con CanariaWays.com

26 septiembre, 2019 (11:39:06)
En el marco de celebración de Día Mundial del Turismo 2019, el 27 de septiembre
Imagen nota de prensa Hosteltur
- Las islas afortunadas se unen así a la oferta actual de la firma, que cubre itinerarios en Irlanda, Italia y el Camino de Santiago a través de tres plataformas online independientes: IrelandWays.com, FrancigenaWays.com y CaminoWays.com
Madrid, 26 de septiembre de 2019.- La empresa irlandesa Greenlife Tours, especializada en rutas naturales a pie por Europa, ha apostado este año por abrirse paso en el mercado hispano. Para ello, tras lanzar en julio su web Caminoways.com en castellano, dedicada a diversas rutas del Camino de Santiago, presenta ahora Canariaways.com, con el fin de ofrecer al mercado internacional nuevos itinerarios en las islas afortunadas.
El objetivo de Greenlife Tours para 2019 es mover a 255 pasajeros (150 reservas), mientras que la previsión para 2020 es acercar al archipiélago a más de 1400 viajeros. El clima de las islas las convierte en el destino ideal para los excursionistas en cualquier época del año, pero especialmente durante los meses de invierno.
El equipo de CanariaWays.com ha creado una selección de recorridos a pie en las islas de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria, a los que se sumarán más recorridos próximamente, que van desde escapadas cortas de 4 días hasta recorridos a pie de una semana y de 10 días. CanariaWays.com quiere trasladar al viajero por fascinantes paisajes volcánicos, fabulosos senderos por la costa, así como una maravillosa hospitalidad y una sabrosa gastronomía. La empresa se encarga de seleccionar cuidadosamente el alojamiento, para que el cliente simplemente experimente las Islas Canarias de una manera completamente diferente.
Para promocionar y celebrar el lanzamiento del nuevo servicio, CanariaWays.com ofrece un 10% de descuento en todas las reservas que se realicen hasta finales de septiembre, utilizando el código: CANARIAWAYS19. Además, todas las reservas entrarán en el sorteo de un viaje gratis para dos personas de 7 días en el destino que escojan entre los que ofrece la agencia.Para obtener más información sobre las rutas o reservar su viaje, puede visitar canariaways.com o enviar un correo electrónico a info@canariaways.com, sin olvidar mencionar el código de descuento.
Sobre Greenlife Tours
La agencia irlandesa Greenlife Tours es un referente en la organización de viajes a pie y una de las más consolidadas en su sector, con una facturación en 2018 de 8 millones de euros. Desde 2011 ha gestionado, desde sus tres plataformas online (CaminoWays, FrancigenaWays, IrelandWays) las reservas de más de 40.500 viajeros, principalmente irlandeses, británicos y americanos. La empresa incrementó su personal desde los tres empleados iniciales hasta un equipo multicultural de 47 empleados en 2019.
Este año, 2019, ha sido el momento de lanzar su página web en castellano www.caminoways.com/es/ con el objetivo de facilitar sus servicios al mercado hispanohablante en España y Latinoamérica, y abrir una nueva línea de negocio con la gestión online de rutas a pie en las Islas Canarias a través de CanariaWays.