Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Pertenecer a “Ohtels Club” tiene premio

29 septiembre, 2017 (13:56:41)
  • La cadena hotelera Ohtels Hotels&Resorts ofrece a sus clientes más exclusivos grandes ventajas a través de “Ohtels Club”, su programa estrella que premia la fidelidad con condiciones preferentes e interesantes beneficios.

Ohtels Hotels&Resorts, comprometida con la satisfacción y el bienestar de sus clientes, premia a sus clientes más fieles con importantes ventajas con su programa de fidelidad “Ohtels Club”. Un sistema que ofrece a todos sus miembros beneficios exclusivos y condiciones preferentes, tanto en el momento de realizar su reserva, como una vez alojados en cualquiera de sus hoteles.

Así, los estos clientes más incondicionales de Ohtels Hotels&Resorts formarán parte de un selecto club que les otorgará atenciones y cortesías especiales con la única condición de realizar la reserva a través de la página web oficial de la cadena hotelera.

Entre los beneficios que ofrece el programa “Ohtels Club” destacan:

  • Un 50% de descuento en los parkings de la cadena en temporada alta (del 23 de junio al 11 de septiembre). El resto de la temporada el parking es gratuito, excepto en el Ohtels Mazagón.
  • 2x1 en todos los servicios de Spa&Wellness
  • Posibilidad de solicitar categoría superior (upgrade) en habitaciones (según disponibilidad)
  • Late check-out gratuito hasta las 17:00h (según disponibilidad)
  • Obsequio/detalle de bienvenida en la habitación
  • Una consumición gratuita por reserva

Sistemas de fidelización como éste constituyen herramientas cada vez más usuales entre las cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional, que buscan crear un nicho de mercado propio ante un turismo cada vez más diversificado. Ohtels Hotels&Resorts fue una de las primeras cadenas en implementar este programa, lo que le ha llevado a consolidarse como una de las firmas hoteleras más potentes en la península.

Giovanni Cavalli, Director General de Ohtels Hotels&Resorts, destaca: “Con el programa “Ohtels Club” buscamos no sólo poder fidelizar a nuestros clientes, sino también ofrecerles un servicio de primer nivel para que se sientan valorados y se cumplan sus expectativas. Somos una cadena de hoteles familiar y para nosotros es muy importante poder contar cada año con esas familias, que transmitirán de generación en generación el gusto por disfrutar de nuestros hoteles”.

Y es que una de las principales premisas de la filosofía de Ohtels Hotels&Resorts es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias recompensando su fidelidad y vínculo con la cadena hotelera. De hecho, disponer de un programa de ventajas exclusivo se convierte en un factor clave en la toma de decisiones de familias que buscan los mejores servicios y comodidades durante sus vacaciones.

Más info:

http://www.ohtels.es/