Por Beatriz Izuriaga, en Innovación

Think Talent triplica su éxito con un nuevo encuentro en Madrid

4 octubre, 2017 (11:03:38)

Madrid acogerá el tercer evento #ThinkTalent enfocado a la Gamificación, la última tendencia de recursos humanos

5 de octubre de 2017, Barcelona –Think Talent, la jornada profesional orientada a intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, contará con su 8º edición el próximo martes 10 de octubre en Madrid. Será el tercer encuentro focalizado en la Gamificación, la última tendencia en gestión de personas, y se desarrollará en el Hotel Vincci Capitol de la mano del portal de empleo Turijobs y la especialista y ponente Alicia Pomares.

Gamificación: Jugar es emocionante y rentable

Después del gran éxito que causó la Gamificación en las jornadas de Mallorca y Barcelona, Think Talent repite temática en su próxima edición #ThinkTalent Madrid.

“La vida es juego y el juego crea emociones, emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos”, así lo afirma Alicia Pomares, ponente del ciclo de eventos. Según la experta, ésta es una de las razones que hacen que la Gamificación, también conocida como ludificación, actualmente entre con fuerza en los departamentos de recursos humanos de las empresas.

Bajo la ponencia “Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación”, Pomares pretende ofrecer mejores resultados para las empresas en términos de aprendizaje y desarrollo personal, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados en el sector turístico.

Todo ello bajo un formato de desayuno de trabajo, Think Talent Madrid reunirá a los principales ejecutivos de recursos humanos del país, que intercambiarán experiencias y conocerán una de las últimas tendencias junto con Alicia Pomares. Todo aquél profesional de recursos humanos que lo desee, puede confirmar su asistencia aquí.