Por Aegean Airlines, en Transportes

Aegean Airlines galardonada en el WORLD TRAVEL AWARDS 2017

5 octubre, 2017 (09:53:43)

NOTA DE PRENSA

AEGEAN GALARDONADO POR WORLD TRAVEL AWARDS 2017

Atenas, 4 de octubre de 2017 - El alto nivel de servicios que AEGEAN ofrece a sus pasajeros se ha vuelto a reconocer a nivel europeo y mundial, asegurando una nueva distinción que solidifica, aún más, la posición dominante de la compañía en Europa.

AEGEAN fue galardonado con el Premio 2017 a la Mejor Línea Aérea Regional de Europa en la glamorosa ceremonia de los World Travel Awards, a la que se hace referencia en todo el mundo como los "Oscars de la Industria Turística". Esta Ceremonia tuvo lugar en el "Marble Hall" , Museo Ruso de Etnografia de San Petersburgo, y contó con la presencia de los principales representantes de la comunidad mundial de turismo.

Específicamente, AEGEAN fue nombrada por primera vez como "la principal aerolínea regional de Europa", a través de una votación pública organizada como parte del 24º World Travel Awards ™, reafirmando su posición como una de las aerolíneas más preferidas por pasajeros de todo el mundo.

Los World Travel Awards ™ fueron establecidos en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hostelería. Hoy, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello de excelencia de la industria.

El premio fue recibido por el Sr. Roland Jaggi, Director Revenue Management, Pricing, Sales and Distribution, quien declaró:

"Todos nosotros en AEGEAN estamos particularmente orgullosos de que una compañía griega haya tenido éxito en ser reconocida como la mejor entre tantas aclamadas compañías aéreas por pasajeros que vuelan a Europa y otros destinos. Esta distinción, repetida para AEGEAN, es una gran publicidad para los servicios de Hospitalidad Griegos y Turismo Griego, así como un reconocimiento de los servicios apasionados y dedicados que nuestros colegas entregan diariamente a nuestros pasajeros. Seguiremos ofreciendo servicios y productos innovadores a nuestros clientes que son los mejores embajadores de nuestros valores y esto se demuestra una vez más a través de la distinción de oro de los World Travel Awards".