Por Aegean Airlines, en Transportes

Aegean Airlines galardonada con el Fast Travel Gold Award de IATA

6 octubre, 2017 (09:54:06)

NOTA DE PRENSA

AEGEAN AIRLINES GALARDONADA CON EL “FAST TRAVEL GOLD AWARD” DE IATA

Atenas, 5 de octubre de 2017 - AEGEAN acaba de recibir el Fast Travel Gold Award de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) por sus soluciones innovadoras y flexibles para simplificar y acelerar la experiencia de los pasajeros. AEGEAN es la 11ª aerolínea europea en recibir el Premio de Oro.
El Programa de Viajes Rápidos (Fast Travel) de IATA aborda las demandas de los pasajeros por más opciones, conveniencia y control a través de alternativas de autoservicio en las áreas de: auto-check-in (incluyendo el check-in automático); equipaje Ready-to-Go; comprobación de documentos; reserva de vuelo; auto-embarque; y la recuperación del equipaje. La visión del programa es que para 2020, el 80% de los pasajeros mundiales recibirá una gama completa de opciones de autoservicio durante su viaje para proporcionar una mayor comodidad y reducir las colas.

Durante una ceremonia en en las Oficinas Centrales de Aegean y Olympic Air, el Sr Panos Nicolaidis, como Director de Operaciones, recibió el premio de Oro de manos del Sr Sergio Fernández, Director de Aeropuertos, Pasajeros, Carga y Seguridad de IATA Europa , marcando los esfuerzos de AEGEAN para ofrecer todos los servicios de Viajes Rápidos (Fast Travel) a sus pasajeros.
AEGEAN cumple las seis iniciativas del Programa de Viajes Rápidos de IATA y ofrece a los pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Atenas, Londres Heathrow y el aeropuerto de Frankfurt, autoservicio de Check-in (todas las opciones), Self-Rebooking, recuperación de Equipaje, Equipaje Ready-to-go (con mostradores dedicados para el auto-etiquetado y entrega de las maletas), auto-escaneado de Tarjetas de embarque en las puertas, y comprobación automatizada de documentos.
"Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos basados en las últimas tecnologías, mientras que agregamos valor a la experiencia de viaje en general. Este premio llega dos años después de la entrega del "Green Fast Travel Award" y demuestra el compromiso continuo de AEGEAN en mejorar la experiencia de los pasajeros ", dijo el Sr. Panos Nicolaidis.
En representación de IATA, el Sr. Fernández declaró: "Según las encuestas de la industria, más de la mitad de todos los pasajeros quieren reducir los tiempos de espera en su experiencia de viaje aéreo, y alrededor de tres cuartas partes de los pasajeros de todo el mundo quieren más opciones de autoservicio. Por lo tanto, estamos muy contentos de entregar este premio a AEGEAN. No muchas aerolíneas pueden presumir de una progresión tan rápida desde el estado de Verde (Green) a Oro (Gold), y ahora estamos seguros de que AEGEAN batirá récords al lograr el estatus de Fast Travel Platinum de IATA en cualquier momento".

NOTAS: Para más información sobre Fast Travel, visite www.iata.org/fasttravel