Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis alarga los fines de semana con "Weekend XXL"

2 octubre, 2019 (13:19:01)

A la hora de viajar el 61% de los españoles prioriza hacer más escapadas cortas en vez de viajes largos*. Siguiendo las nuevas tendencias de viaje de sus clientes, Avis España ha diseñado su servicio “Weekend XXL”. Gracias a esta tarifa especial, los usuarios tienen la posibilidad de alargar hasta 4 días su fin de semana con las mejores condiciones de reserva.

Las microescapadas de entre 1 y 4 noches son, según el Informe de Tendencias de Avis 2019*, la fórmula de viaje más deseada entre los españoles. De hecho, un 61% de los encuestados prefiere tener descansos cortos a menudo, en vez de realizar viajes más largos de forma puntual. Este mismo informe reveló también cuáles son los requisitos de los viajeros en nuestro país a la hora de organizar sus escapadas, siendo los resultados contundentes: que sean económicas y sencillas de organizar.

A la hora de diseñar nuevas soluciones de movilidad, Avis tiene muy en cuenta las necesidades que están surgiendo entre sus clientes, pero también las nuevas tendencias a la hora de viajar. El Avis Trends Report demostró que, tan solo en el último año, el 28% de los españoles han llevado a cabo de dos a tres microescapadas. Por eso Avis España ha creado “Weekend XXL”**, la opción ideal para hacer escapadas de fin de semana largos, disfrutar de los puentes oficiales ¡u organizarse un puente uno mismo! Un servicio que se adapta al cliente y permite prolongar el fin de semana pudiendo recoger el coche un jueves por la tarde y devolverlo incluso un miércoles.

Avis ayuda de este modo a sus clientes a disfrutar de fines de semana más largos, con tarifas que pueden durar hasta 4 días, a un precio desde 15€ al día. Así, los conductores pueden organizar su escapada y disfrutar de un fin de semana “XXL” empezando la escapada cuando mejor les venga, siempre y cuando el sábado esté incluido entre los días de alquiler.

Con este nuevo producto, Avis España muestra su compromiso con mantenerse siempre fiel a las necesidades de sus clientes y diseñar servicios que se ajusten a sus necesidades reales, mejorando la experiencia de alquiler.

Los clientes que reserven a través de la Avis App podrán aprovechar al máximo de la gestión completa del alquiler de su vehículo desde su móvil y el acceso al mostrador, sin colas, cuando recojan el coche de alquiler.

Imagen nota de prensa Hosteltur