Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Dime con quién vienes y te diré cuál es tu escapada perfecta

9 octubre, 2017 (19:26:23)

Nos despedimos del verano pero no por ello decimos adiós a escapadas con encanto. Disfrutar de los puentes y los fines de semana largos, dándole protagonismo a la buena gastronomía y al descanso, es la oferta de Hoteles Center para esta temporada en ciudades como Sevilla, Granada o Badajoz, que propone distintos destinos para viajeros de todo tipo. ¿En pareja? ¿Con amigos? ¿Con niños? ¡Descubre tu escapada perfecta!

¿En pareja? Sevilla es tu destino

Aprovechando que el calor deja de apretar, la capital hispalense ofrece todo tipo de actividades para disfrutar bajo techo o al aire libre sin sofocos. El Hotel Sevilla Center dispone de un restaurante que sirve deliciosos platos de temporada con vistas panorámicas de la ciudad, habitaciones espaciosas con jacuzzi, y una terraza grill y otra lounge para aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo con cócteles y tapas de autor enmarcadas en su carta vanguardista. La desconexión y el relax después de un día en la ciudad sevillana con paseos, actividades culturales y turismo urbano son el broche de oro para parejas.

¿Con amigos? Tú a Granada y yo contigo

La capital nazarí es uno de los destinos favoritos para las escapadas de amigos. El Hotel Granada Center, a escasos minutos del centro de la ciudad, ofrece no solo una interesante opción para disfrutar de la gastronomía andaluza más típica, sino un alojamiento confortable y espacioso para esos viajes divertidos y culturales. La Alhambra, la catedral, los baños árabes o el Paseo de los Tristes, con descansos para tomar unas tapas y un café en alguna terraza, os dejarán con la boca abierta. La ciudad, además de haber sido declarada la más bonita de España por la web sitiosdeespana.es, es una de las mejores del mundo para comer. Un mix perfecto para un fin de semana inolvidable en buena compañía. ¿Quién se apunta?

Badajoz en familia

También con buen tiempo pero sin un calor asfixiante, Extremadura es una comunidad con rincones que invitan a disfrutar en familia haciendo excursiones y visitas con buena gastronomía y experiencias fascinantes donde hasta los pequeños pueden pasarlo muy bien. Zafra, Olivenza, Mérida… son lugares que albergan mucha historia muy cerca de Badajoz con actividades enmarcadas en parajes naturales espectaculares. El Hotel Badajoz Center pone a disposición de las familias una oferta gastronómica con los mejores toques de la Dehesa de Extremadura y un espacio perfecto para el descanso de toda la familia.

La magia de los rincones urbanos de España está más cerca que nunca, basta con elegir destino o tipo de escapada para desconectar de la rutina en hoteles acogedores disponibles en cualquier momento del año.