Por Laura Ramperez Forteza, en Innovación

¡Faltan 24 horas para BEX Mallorca!

3 octubre, 2019 (08:39:08)

Palma de Mallorca, Octubre 2019

¡Primer encuentro profesional de creadores de Experiencias Turísticas!

Mañana, viernes 04 de octubre en Palma de Mallorca, tiene lugar el primer evento que analiza y descubre el mundo del turismo desde el punto de vista del branding experiencial.BEX Mallorca es una conversación entre ponentes de primer nivel sobre cómo lo que realmente quiere vivir el turista lo cambia todo. INTUREA, trabaja estrategias y conceptos de branding para turismo, organiza este evento y comparte su visión sobre el branding experiencial.

Este viernes 04 de octubre llega BEX Mallorca, la primera edición de un evento que pretende romper los esquemas tradicionales del sector travel. INTUREA organiza este encuentro donde se reúnen los mejores creadores de experiencias turísticas del momento.

En esta primera edición, BEX Mallorca cuenta con un conjunto de ponentes relacionados con el mundo del sector travel tales como Diego Calvo, fundador de Concept Hotel Group, Santiago García Solimei, Global Director of Social Media de Meliá Hotels International o Rafael de Jorge, fundador de GrowTur.

Paralelamente a las ponencias, Inturea organiza 3 workshops que están diseñados íntegramente a dar soporte al desarrollo de las marcas turísticas de los asistentes. En cada uno de los workshops se aprenderán las estrategias y técnicas más relevantes para llevar a cabo una estrategia de Branding Experiencial de la mano de los mejores: Crear un buen concepto de marca (Agencia creativa; Kitchen), diseñar y desglosar a un Traveller Journey (Inturea) y definir cómo generar impacto visual con tu marca turística (Estudio Tigrelab)

Las entradas, tanto de los workshops como de las ponencias, ya están a la venta y se podrán comprar hasta el día 03 de octubre, tanto si eres particular como empresa.

Ahora mismo la opción “Early Bird” de las entradas de las ponencias está disponible incluyendo un 20% de descuento y la entrada triple de los workshops está abierta con un 15% de descuento. Existe también la opción de entradas en streaming con un precio de 38€ y tarifas especiales para grupos.

Si quieres ver más detalles, la agenda al completo, comprar tus entradas o enterarte quién está detrás de este sarao echa un vistazo a su página web y descubre todo lo que está por venir en BEX Mallorca: https://bex.travel/

Te esperamos en el Hotel Meliá Palma Marina, este viernes 04 de Octubre de 2019 de 09.00h a 19.00h.