Por Sergat ES, en Transportes

Emirates seleccionará tripulantes de cabina en España este octubre

3 octubre, 2019 (10:28:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea ofrece paquetes atractivos que incluyen, entre otros beneficios, salarios tax free y alojamiento compartido gratuito en Dubái

Barcelona, 2 de octubre de 2019 – Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, está seleccionando candidatos en España para unirse a su tripulación de cabina internacional. La compañía, con sede en Dubái, visitará durante el mes de octubre las ciudades de Barcelona y Málaga, donde se llevarán a cabo dos jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales.

Calendario de los Open Days en octubre:

- Barcelona, el 12 de octubre a las 9:00 en punto en el Hotel Hilton Barcelona (Avda. Diagonal, 589-591).

- Málaga, el 14 de octubre a las 9:00 en punto en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2).

Emirates contratará candidatos open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los candidatos que deseen impulsar sus carreras en el sector de la aviación pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates vuela actualmente a 158 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay más de 450 tripulantes de cabina y más de 140 pilotos españoles.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates brinda numerosas oportunidades de viaje.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario cumplir algunos requisitos. Estos incluyen: tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas, entre otros.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái –dos desde Madrid y dos desde Barcelona–, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 158 destinos en 86 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes